Cuando la isla esté limpia, quedan los retos de aventuras, a resolver en un par de dias, y que con la ayuda de otros jugones experimentadores las reventamos con caballos y reclutas.
¿y si hubiese otros territorios que conquistar? Otra isla que no se pueda colonizar, pero que requiera agotar nuestros recursos de Milicianos, Arqueros y otras unidades militares mas caras.
¿y si no fuese otra isla? un inframundo debajo de la isla principal, con acceso a traves de un nuevo edificio del estilo de una mina, que a medida que se sube de nivel permite acceder a su vez a otros niveles de dificultad. No necesitaría el desplazamiento de 30 minutos de un lado a otro (a menos que eso sea una necesidad imperativa de acceso a otro server?
¿y si cada campamento, o territorio enemigo, o castillo fuese en si mismo algo mas aleatorio? Que a cada uno lo salve su propia experiencia, no valiendo la de los demas.
Y como dijo alguien mas, con dragones y otras bestias, y de premio una mascota, o como dijo el otro : unas gemas o descuentos en el mercado negro.
Y para los desarrolladores, que ese edificio de entrada se pueda comprar a cambio de unas gemas, para que los que quieran jugar gratis tengan todo el piso de arriba, y el piso de abajo para los que paguen una modica suscripcion mensual, o algo asin.
Y todos tan felices y contentos.