¿Existe el modo vacaciones?
Si debo ausentarme unos días, ¿puedo poner mi cuenta en "suspenso" o en modo vacaciones para que quede todo parado hasta mi regreso?
¿Existe el modo vacaciones?
Si debo ausentarme unos días, ¿puedo poner mi cuenta en "suspenso" o en modo vacaciones para que quede todo parado hasta mi regreso?
No, no existe dicho modo. Todo seguirá funcionando hasta que regreses, o se llenen los almacenes o se agoten las reservas de materiales.
Que yo sepa no existe, en estos momentos no tiene mucha utilidad el modo vacaciones ya que nadie puede atacarte y asi cuando vuelvas te encontrara los almacenes llenos pero cuando introduzcan el PvP deberian de tener puesto un modo vaciones.
Última edición por Drazien; 22/05/2012 a las 22:05 PM
Nah no todo sigue funcionando a mi se me estropeo el PC y no pude conectar una semana cuando pude volver los almacenes ni siquiera estaban llenos Segun me dijo otro jugador tras 24h sin conectar la produccion se detiene pero esto mas q un modo vacaciones es una penalizacion x no conectar todos los dias
Última edición por Rhed; 22/05/2012 a las 22:51 PM
Esto es lo q dice la informacion oficial del juego palabra x palabra ni quito ni pongo:
"Si, tus settlers continúan trabajando sin ti mientras tengan suficiente espacio en tu bodega para las materias primas, suficiente espacio para vivir en tus residencias y los depósitos no se encuentren agotados."
Lo d que te tengan q visitar todos los dias para q tus settlers no se "congelen" no te lo advierten y creo q deberian advertirlo claramente
Ps Perdon x irme fuera del tema pero no me gustan las reglas poco claras y si realmente esto te lo advierten en alguna parte d la info oficial error mio pero yo no lo vi x ninguna parte antes d q mi PC la palmara y no pudiera conectarme una semana al juego Di x sentado q seguirian trabajando y ni me moleste en conectarme desde otro PC
La falta d informacion lleva a esas cosas
Última edición por Rhed; 23/05/2012 a las 00:59 AM