Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: modo vacaciones

Mundo
    Tierras Salvajes

modo vacaciones

¿Existe el modo vacaciones?

Si debo ausentarme unos días, ¿puedo poner mi cuenta en "suspenso" o en modo vacaciones para que quede todo parado hasta mi regreso?

Mundo
    Tierras Salvajes
    No, no existe dicho modo. Todo seguirá funcionando hasta que regreses, o se llenen los almacenes o se agoten las reservas de materiales.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Que yo sepa no existe, en estos momentos no tiene mucha utilidad el modo vacaciones ya que nadie puede atacarte y asi cuando vuelvas te encontrara los almacenes llenos pero cuando introduzcan el PvP deberian de tener puesto un modo vaciones.
    Última edición por Drazien; 22/05/2012 a las 22:05 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Nah no todo sigue funcionando a mi se me estropeo el PC y no pude conectar una semana cuando pude volver los almacenes ni siquiera estaban llenos Segun me dijo otro jugador tras 24h sin conectar la produccion se detiene pero esto mas q un modo vacaciones es una penalizacion x no conectar todos los dias
    Última edición por Rhed; 22/05/2012 a las 22:51 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Rhed Ver Mensaje
    Nah no todo sigue funcionando a mi se me estropeo el PC y no pude conectar una semana cuando pude volver los almacenes ni siquiera estaban llenos Segun me dijo otro jugador tras 24h sin conectar la produccion se detiene pero esto mas q un modo vacaciones es una penalizacion x no conectar todos los dias
    Eso se puede solucionar. Creo que en cuanto te visita un amigo se vuelve a reactivar tu producción.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Krao_esp Ver Mensaje
    Eso se puede solucionar. Creo que en cuanto te visita un amigo se vuelve a reactivar tu producción.
    Si esto es verdad se puede acordar con los amigos para que al menos te visiten una vez al día, así los recursos siguen subiendo. De todas formas encuentro que el modo vacaciones sería conveniente aunque no haya ataques.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto es lo q dice la informacion oficial del juego palabra x palabra ni quito ni pongo:

"Si, tus settlers continúan trabajando sin ti mientras tengan suficiente espacio en tu bodega para las materias primas, suficiente espacio para vivir en tus residencias y los depósitos no se encuentren agotados."

Lo d que te tengan q visitar todos los dias para q tus settlers no se "congelen" no te lo advierten y creo q deberian advertirlo claramente

Ps Perdon x irme fuera del tema pero no me gustan las reglas poco claras y si realmente esto te lo advierten en alguna parte d la info oficial error mio pero yo no lo vi x ninguna parte antes d q mi PC la palmara y no pudiera conectarme una semana al juego Di x sentado q seguirian trabajando y ni me moleste en conectarme desde otro PC
    La falta d informacion lleva a esas cosas
    Última edición por Rhed; 23/05/2012 a las 00:59 AM

Responder Tema