Tema Cerrado
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sugerencia sobre el nuevo Global-7 (Chat de comercio)

Mundo
    Tierras Salvajes

Sugerencia sobre el nuevo Global-7 (Chat de comercio)

Buenas tardes, creo que lo suyo sería que la pestaña de comercio fuera un chat de ofertas y que para ver el comercio, al pulsar encima del edificio de exportación te saliera lo que ahora esta en la pestaña de comercio. Es mi humilde opinión,
    un saludo;
    Poig

Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy totalmente de acuerdo con poig, ya que si tenemos que contruir la oficina de exportación, por lo menos si tenemos que pinchar en el para activar la ventana de comercio, seria una utilidad para dicho edificio, aparte de la meramente decorativa, por que la contruimos y eso esta echa y nada más.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Me sumo a la idea propuesta por Poig y también a Kalamatsu, sería muy interesante y útil!!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creo que nuestro paso por el Global-7 será corto. Las razones son simples: La balanza, posiblemente, será la nueva ventana de comercio, y la sala del chat de comercio se quedará como tal.

No se si lo tendrán ya pensado así, pero lo aconsejo.

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    Uno más que se suma a la petición, principalmente por la molestia de tener que salir del chat general para poder ofrecer comercio en una sala, a priori, siempre vacía.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Apoyo la idea de Poig.

En el global-1 está todo el mundo charlando y tener que ir al global-7 para perder el G-1 y además encontrarse que el G-7 está vacío sólo provoca que se siga diciendo en el G-1 a pesar de los avisos de los mods, BBs y otros usuarios.

Creo que debería haber una pestaña predeterminada y visible en todo momento en el chat, igual que la pestaña ayuda o susurro.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tambien apoyo la idea de Poig.

Todo el mundo esta en el global-1 y al ir al 7 no te sueles encontrar a nadie y al dejar alli la oferta como no hay nadie suelen coger y acabar diciendolo en el global-1.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo veo que más que una pestaña, lo suyo sería que en el propio chat se identificara con diferentes colores tanto comercio, susurros como chat en sí. Si no lo quieres así, pues eliges el qué quieres o no quieres ver.

Si aparte te quieres sacar una ventanita de comercio puro y duro, pues que se tenga la opción.

Así funcionan la mayoría de chats tipo wow, tera, aion, etc...

Andar de pestañita en pestañita lo veo un poco pérdida de tiempo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Es buena tu idea pipelinos, pero a mi parecer ya se hace algo complicado cuando mucha gente habla a la vez en el global-1 como que ademas tengas que seguir todos tus susurros, comercio, chat y ayuda en una misma pestaña. Pero aún así seria mejor que como esta ahora.

No Registrado

global 7

que onda con eso del global 1 y del global 7 , no entiendo nada

Tema Cerrado