Hola,
Tengo una mina de cobre que da igual que la ponga en marcha o la pare siempre esta con las ZZZZ como si la hubiera parado y no produce, los minerales no se agotan y no la puedo destruir ni hacer nada.
Que pasa?
Hola,
Tengo una mina de cobre que da igual que la ponga en marcha o la pare siempre esta con las ZZZZ como si la hubiera parado y no produce, los minerales no se agotan y no la puedo destruir ni hacer nada.
Que pasa?
le das al play y no funciona? porque si que es verdad que a veces pones en marcha un edificio y siguen saliendo las zzz pero si que produce, compruébalo bien y si es como dices envíale un correo a asistencia.
A mí me pasó algo parecido. Aunque yo pude destruirla, luego no podía construir una nueva en su lugar. Resulta que el problema era que tenía un edificio al lado que se solapaba con la mina. Destruí el edificio y ya puede usar la mina.
Como es que pude construir ese edificio en su momento solapándose con la mina? Supongo que era un bug que se solventó con la última actualización.
Puedes probar con lo que te ha dicho Shivor que sin duda es un error del juego. Tambien puedes probar a refrescar la pagina (F5) y/o limpiar la memoria Caché. Si nada de esto te funciona, escribe a asistencia.
Si solucion derribarla. o me habia dado cuenta de que ahora el derribo de edificios esta en otro sitio y no en las propiedades del edificio.