Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudas acerca de la planificación y los bosques

Mundo
    Tierras Salvajes

Dudas acerca de la planificación y los bosques

Muy buenas a todos, llevo jugando desde ayer y por ahora me esta gustando bastante el juego, sin embargo tengo alguna dudilla.

A mi me gusta bastante la planificación urbana, tener todo ordenadito por zonas especializadas y que se vea como un asentamiento más o menos hecho de forma realista, y aunque en este juego veo que realmente a día de hoy no es necesario, ya que con poner los almacenes en sitios estratégicos ya basta para que todo vaya perfecto y la producción sea rápida, se me han creado varias dudas al respecto:

1- ¿Es posible eliminar zonas arboladas por completo para tener más espacio para edificios? Veo que simplemente se quedan como 0 de madera de abeto y aun así no se puede construir encima, solo se puede replantar con los silvicultores...

2- Relacionada con la duda 1. ¿Los silvicultores pueden plantar arboles en zonas donde originalmente no los había o solo pueden plantar arboles en zonas ya arboladas desde el principio?

Estas dos cosas, si fueran posibles, ayudarían a planificar un asentamiento y un modelo de producción muy realista y realmente efectivo, ya que permitirían especializar zonas, como una zona solo de ambiente urbano, zonas especializadas en recolección de madera, etc.

Estaría muy agradecido si pudierais ayudarme con estas dudas.

Mundo
    Tierras Salvajes
    1- Te la has respondido tú solo. No se puede construir en sitios donde hay o había arboles
    2- Los silvicultores plantan solo donde había arboles

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Krao_esp Ver Mensaje
    1- Te la has respondido tú solo. No se puede construir en sitios donde hay o había arboles
    2- Los silvicultores plantan solo donde había arboles
    Una pena, tendré que esperar a la actualización que permita volver a situar los edificios en otro sitio sin destruirlos para dejarlo más a mi gusto. Ya desde el principio lo he hecho bastante decente, pero claro, siempre se puede mejorar.

Muchas gracias por contestar tan rápido.

Mundo
    Tierras Salvajes

Unhappy Duda Urgente!!

Hola Que tal!! disculpen que estoy fuera de tema, pero tengo una Duda, necesito ayuda!

Soy nivel 12, y no tengo ninguna misión más que la del brebaje, que vá junto con el campo de trigo, el pozo de agua,etc

Pero, construir esto que dije antes, necesito ser nivel 13!

Entonces? Como subo de nivel sino tengo más misiones para hacer?? Además nunca llegarán más misiones, si justamente las que debo hacer ... No las puedo realizar??

Ayuda por favor!

Disculpen las Molestias, no encontraba lugar donde postear.

Ojalá haya solución! Espero respuesta; Muchas Gracias!!

Aquí les dejo unas imágenes por las dudas,

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Mundo
    Tierras Salvajes
    hola, esto lo podrías haber puesto creando un tema en el foro pero da igual . yo no me acuerdo mucho de estos niveles pero creo que tenias que enviar al explorador a buscar una nueva zona ( que sera la de la derecha) y te saldrán unos campamentos de bandidos, derrota uno y subirás de nivel para crear lo que necesitas. espero que sea eso

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Luisillo! Como muestran las imágenes, se vé que soy nivel 12, pero entraron a ver y me dicen que soy nivel 13! Así que reiniciaré para ver el cambio de que he subido de nivel!

Ya estoy respirano un poco mejor.
    Si el problema persiste, haré lo que me dices si? Muchasssss Gracias!!!! Estaba desesperadaaa! Volví locos a todos
    Volveré a dejarlos tranquilos si lo soluciono! Mil graciassssssssss

MissDza♥

Mundo
    Tierras Salvajes
    de nada, si te sigue fallando añademe como amigo y buscamos una solución!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Reinicié y soy 13, es decir, ya puedo hacer la misión! Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuujuuuuuuuuuuuuuuu!! Felíz felíz, jajaja.

Mundo
    Tierras Salvajes
    jajajaj malegro!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Maska_zgz, el juego está orientado únicamente hacia los jugadores belicosos puesto que los puntos de experiencia sólo se dan por combates y no por pericia en planificación, comercio o producción diaria -aparte que los jugadores tampoco tenemos esos datos-.
    La isla es igual para todos y sus recursos existentes no se pueden destruir o extinguir -pero sí agotar como la carne de caza-. Puedes olvidarte de realismos.

Responder Tema