Muy buenas a todos, llevo jugando desde ayer y por ahora me esta gustando bastante el juego, sin embargo tengo alguna dudilla.
A mi me gusta bastante la planificación urbana, tener todo ordenadito por zonas especializadas y que se vea como un asentamiento más o menos hecho de forma realista, y aunque en este juego veo que realmente a día de hoy no es necesario, ya que con poner los almacenes en sitios estratégicos ya basta para que todo vaya perfecto y la producción sea rápida, se me han creado varias dudas al respecto:
1- ¿Es posible eliminar zonas arboladas por completo para tener más espacio para edificios? Veo que simplemente se quedan como 0 de madera de abeto y aun así no se puede construir encima, solo se puede replantar con los silvicultores...
2- Relacionada con la duda 1. ¿Los silvicultores pueden plantar arboles en zonas donde originalmente no los había o solo pueden plantar arboles en zonas ya arboladas desde el principio?
Estas dos cosas, si fueran posibles, ayudarían a planificar un asentamiento y un modelo de producción muy realista y realmente efectivo, ya que permitirían especializar zonas, como una zona solo de ambiente urbano, zonas especializadas en recolección de madera, etc.
Estaría muy agradecido si pudierais ayudarme con estas dudas.![]()