Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: gemas cambiadas automaticamente sin querer por terminacion de aventuras

Mundo
    Tierras Salvajes

gemas cambiadas automaticamente sin querer por terminacion de aventuras

Hola, yo no se a quien quejarme pero me ha pasado ya dos veces en las aventuras del campeonato de futbol primero cuando termine el partido numero 3 automaticamente se me cambiaron las gemas por la terminacion del cuatro, me dieron la experiencia mas los balones, y ayer termine la aventura la isla de los piratas y me salio varias veces terminar la final del del campeonato de futbol y le di varias veces a cancelar y aun asi el juego me dio los balones de la final no la experiencia y me quito las 170 gemas que yo queria para cangear por otra cosa y la fianal del campeonato que ya la tenia aun la tengo para hacerla estas cosas por que ocurren y ha donde me puedo quejar o es que no puedo pasar de cierto margen de gemas si no he comprado.

No se si algun jugador mas le ha pasado esto pero no es logico que hagan cosas que tu no quireres

Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me pasó lo mismo, también en las misiones de la eurocopa, lo denuncié a los moderadores y me dijeron que así me quedaba... la experiencia no me la podian devolver y las gemas que se gastaron solas tampoco...

En fin, hay cosas peores...

Responder Tema