Leo en Francis, ganador/a de la imagen de la semana que se pueden construir residencias nobles que no consumen licencia. ¿Es eso cierto? Siempre estoy desesperada con el tema de las licencias, apurando al máximo.
Leo en Francis, ganador/a de la imagen de la semana que se pueden construir residencias nobles que no consumen licencia. ¿Es eso cierto? Siempre estoy desesperada con el tema de las licencias, apurando al máximo.
las compradas con gemas o regaladas por algun motivo, no consumen licencia, las compradas con mtaeriales normales si
Muchas gracias por la información nebur2000, me has sido de gran ayuda.
de nada![]()
Los edificios iluminados por la estrella, como indica el dibujo, no consumen licencias y provienen de tu menú estrella (por comercio, por regalo, por premio, o por comprar en el mercader), de esta forma identificas y distingues qué edificios vuelven a tu menú estrella (en caso de ser destruidos), y cuales consumen licencia.
================================================== =========
Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.
================================================== =========
Hola, en el menú de edificios se puede poner residencias nobles por 105 listones de madera noble y 35 de mármol, que si consumen licencias.
En el mercader/arquitecto se puede conseguir las escrituras de residencia noble por 95 gemas, que te las puedes comprar o que te la regalen o regalarla, y estas no consumen licencia.
Recientemente nos obsequiaron a todos los jugadores (11 de octubre) por finalizar la beta con cuatro regalos: una residencia noble, una recarga de 500 unidades de oro, una cesta de fruta exótica y 10 colonos.
La residencia noble que dieron es la que no consume licencia, y la que muchos jugadores han vendido en comercio y como es lógico otros han comprado y es una forma de economizar licencias.
También en Mercader/arquitecto puedes adquirir por 650 gemas 10 licencias hasta completar las 18X que te permite el juego (340 en total), y por acabar con los lideres de diferentes zonas de la isla recibes otras 10 licencias y a eso sumale cuando lleges al nivel 32 que recibes otras 10 licencias.
Administrarse bien las licencias es importante, para obtener la mejor rendimiento a nuestra isla, pero no para subir de nivel que depende de nuestro batallaje de aventuras, pero sin duda nos puede ayudar bastante.