Pues eso, me ha entrado curiosidad y no sabia si alguien se ha comprado el pozo de gemas o la mina ingotable de cobre y si es asi, que enseñe una foto para ver como es y tal...
Pues eso, me ha entrado curiosidad y no sabia si alguien se ha comprado el pozo de gemas o la mina ingotable de cobre y si es asi, que enseñe una foto para ver como es y tal...
lo dudo mucho... hace un tiempo puse un post en el blog del gremio con el pozo de gemas y las minas de cobre subidas de nivel, pero ya se perdio ese post
haber elquesea, el post esta aquí y no fue tuyo....http://thesettlersonline-alacranes.b...-infinita.html
y yo se que había uno tuyo, pero no era de subirles de nivel, que además el pozo de gemas no se puede subir,.....porque sino, porque puse yo este? si ya había uno era tontería poner otro, no? pero al no ser ya contribuyente, que se le pregunte a morticia, pues los tuyos se han ido...nosotros no los borramos para que quede claro
Mina (proceso de contruccion, segun mejora):
Pozo de gemas (Con una capacidad total de 40000 gemas, produce 20000 en 6 meses):
![]()
Última edición por MOD_Yosom; 10/09/2012 a las 14:58 PM