Tema Cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tengo el libro de misonesa absoleto 8 sin poder acabar en nivel 32

XIQUI

Angry Tengo el libro de misonesa absoleto 8 sin poder acabar en nivel 32

Estoy en Nivel 32 no tengo al lado de las misiones ninguna X por si no quiero hacerla. solo un recuadro para ponerlo en la pantalla y recordarme la misión las misiones son 19-21/ 25-26 / 22-24 / 23-25 / 21-21 / 23-23 / 28-31 / he realizado capturas de pantalla en Reclutas insuficientes me sale pino acabada, y hierro como ejemplo al cabo de un rato solo sale pino.
    No se donde puedo enviar estas capturas y las mismas. Me puse en contacto con els ervicio tecnico dicese que me contestarán en breve pero no recibo respuesta.
    Última edición por MOD_Yosom; 31/01/2013 a las 02:03 AM

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dice el diario de desarroladores de las novedades para principios de 2013: http://forum.thesettlersonline.es/th...res-Enero-2013

La próxima versión (mediados de febrero) incluirá varias correcciones. Algunas de ellas ya se han elaborado:

Entre otras correcciones se encuentra el problema del tiempo (por ejemplo: que tu geólogo regrese después del tiempo exacto de búsqueda).
    En ocasiones no se puede terminar la tarea principal debido a un nivel más alto. Este error afecta a varias misiones, pero será resuelto.

Nota: estas correcciones deben pasar antes por el servidor de prueba antes de implementarse en la versión normal del juego.
    Para quejas debe escribir a asistencia: http://forum.thesettlersonline.es/th...con-asistencia

Tema Cerrado