Tema Cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error de calculo en el simulador por obviar campamentos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 Jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Exclamation Error de calculo en el simulador por obviar campamentos

    Hola: en la aventura hijos de la sabana, cuando miras el simulador abajo te da el maximo de perdidas de cada tipo de tropas.
    El problema surge en esta aventura porque hay varios CAMPAMENTOS LIDERES que en la aventura estan repetidos, es decir se hacen dos veces pero en el simulador solo aparecen una vez por lo que el calculo es erroneo y tambien el calculo de tropas necesarias.
    es obligatorio hacer esos campamento para acabar la aventura.
    en la aventura dice que como max se perderán 2262 Reclutas pero en verdad como minimo se perde´ran unos 346 mas y 60 caballos mas y 43 soldados mas de lo que dice.
    http://settlersonlinesimulator.com/d...ne-der-steppe/

    EL PROBLEMA DEL CALCULO
    calcula 155 reclutas por el campamento 1 Bert 80 lanzapiedras 50 matones y 50 perrros PERO ESTE CAMPAMENTO SE HACE DOS VECES Y SOLO APARECE UNA VEZ EN EL SIMULADOR campamento 5 de la zona G4 y campamento 4 de la zona G8 seg'un guia del foro


    Lo mismo para el campamento 1 dientes met. 1 mofeta 50 asaltadores y 50 rufianes se hace dos veces y el simulados solo cuenta 1

    lo mismo para el campamento 1 bert 1 mofeta 50 asaltadores 50 rufianes se hace dos veces y el simulador cuenta 1

    en el simulador deberian aparecer todos los campamentos aunque estos deban repetirse , porque si no calcula mal y da error en las necesidades de la aventura

    Creo que adem'as hay mas campamentos as'i obviados.

    Saludos
    Última edición por ricarte; 09/03/2013 a las 19:42 PM

  2. #2
    MOD_Yoisik
    Ni el equipo de moderación, y creo que tampoco Blue Byte o Ubisoft, son los encargados de gestionar los simuladores de batalla. Deberá contactar con los responsables del mismo para transmitírselo.

    Se agradece que avise aquí para que los demás lo puedan tener en cuenta.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 Jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias por responder tan rapido .
    no se quien gestiona esto de los simuladores, si alguien del foro lo sabe que le mande una copia del mensaje, y mientras usuarios tenedlo en cuenta
    saludos!!

  4. #4
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 Jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El simulador tiene un foro. Como te ha dicho mi compañero ni el equipo de moderación, ni la compañía gestionan ese simulador. Sugiero que busques en ese foro la sección donde comunicar tu observación al dueño, que si no me equivoco en el juego está registrado como Asipak.

    - Tema en el que Asipak se presenta como el creador de la herramienta: http://forum.thesettlersonline.es/th...dor-de-batalla
    - Foro de la herramienta: http://settlersonlinesimulator.com/d...ator/es/forum/

    Gracias por la observación

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.