Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Islas, militares y otros

Mundo
    Tierras Salvajes

Islas, militares y otros

Hola, en su día jugaba al Settlers original y se me ocurren algunas propuestas.

En relación a nuestra isla se me ocurre que a modo de recompensa se podría ampliar el mapa añadiendo las islas de las misiones que se han ido ganando y uniéndolas mediante embarcaciones, para ello también habría añadir un edificio para construir barcos. La nuevas islas también podrían servir para dar lugar a árboles exóticos y a sus respectivos leñadores además de para buscar nuevas canteras.

En lo militar, se me ocurre que sería visualmente atractivo que cuando se manda un general marcharan en formación tras el las tropas que tenga asignadas.

Creo que se ha propuesto una ampliación de la isla principal pero creo que la idea de añadir las de las misiones sería interesante.

Saludos

Mundo
    Tierras Salvajes
    -1 En principio, la idea de las aventuras es una barbaridad. Yo ya he realizado montones de aventuras, si obtuviera un territorio por cada una de ellas, estaria forrado... jejejeje.

El efecto del ejercito, no estaría mal. Pero es más bien algo fisico, visual. No es importante en realidad, y seria molesto a la hora de calcular recorridos y demás.

Por ultimo, si empezaste el juego durante la fase BETA, verias que existia una posibilidad en el explorador que se llamaba "Nuevas Tierras" o "Tierras lejanas",... no me acuerdo con claridad. Pero al final no se implemento, pero espero que se implemente.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que la idea de conseguir otras islas se implementará en el PVP.
    En ese sentido creo que seria posible, que al terminar cierta aventura obtuvieras esa isla, con sus determinados recursos y espacios para construir + algunas licencias para hacerlo, obviamente. Sería un aspecto interesante y podrían aparecer al lado de la isla principal como lo hacen las aventuras en la actualidad.

Evidentemente la cosa no es una isla por aventura sino por TIPO de aventura. Repetir la misma aventura no debería proporcionar más islas. De ese modo cada isla sería distinta y propiciaria que cada jugador realizara por lo menos cada aventura del juego una vez, por el interés.

Creo que lo de implementar varias islas a tu "imperio" no sería complicado, sin embargo "añadirlas" o "pegarlas" a la isla principal, en un mismo plano existencial, sería complicado y de dudosa utilidad ya que tendrías muchísimos sectores en un mismo mapa.
    En cambio visitando de isla en isla cada cual tendría sus propios sectores y recursos. Creo que sería algo interesante, al menos viable con las aventuras cuyas islas son pequeñas.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola la idea esta bien en parte ,porque si hubiese que ampliar todas las islas y hubiese que mantenerlas requiere mucho tiempo al jugador.
    Lo que si estaria bien seria una pequeña ampliacion para crear otros tipos de minas como las de granito,o en el agua depositos de salitre.

Otra cosa que me parece bien es que el desplazamiento a las aventuras fuese mas real(en barcos) por lo que crear un edificio para barcos.
    Saludos.

Responder Tema