Muy buenas, escribo esto por que ya me carga la incongruencia de los diseñadores de este juego.
Si según tablas que circulan por ahí, la aventura de piratas en búsqueda corta sale un 4,2%, resulta que si enviamos 1000 jugadores a buscarla nos saldrían 42 aventuras en 12 horas en una semana como mucho serian 588 aventuras.. (CON BATIDORES SALVAJES)
-Si contamos que en gremios hay un 60% de los buscadores serían 600
-Si el 60% de los miembros de gremio tienen que hacer esta aventura >>>600*60%=360
-Sale esta misión de gremio 1.5 veces por semana al menos >>> 360*1.5=540 personas necesitan para la misión gremial la aventura
-Que hay gente que la hace por hacerla(experiencia y recursos) y no la guarda.. un 20% por ejemplo.>>> 1000*20%=200 se hacen sin pedirla en misión gremio
Total
Salen 588 isla de piratas buscando 1000 personas (2 veces al día suponiendo la ventaja de tener 2 batidores salvajes)
588-200 que la hacen por hacer=388 islas de pirata quedan
388 aventuras - 540 que la necesitan= -152 aventuras de isla de piratas
Todo esto son hipótesis, pero no creo que difieran tanto de la realidad....
Estos diseñadores o quieren que no se haga a diario las misiones de gremio o no tienen ni idea de lo que han hecho.
Por mi parte en vez de alegrarme el día realizando una actividad que une al gremio, me paso el día diciendo que a quien le falta por hacer y si necesitan ayuda, con lo que la sensación que tengo, es de no estar colaborando si no persiguiendo(cosa que no es mi intención).Y ESTO CREA UN MALESTAR EN EL GREMIO, que no se dice, pero yo tengo la sensación y supongo que los demás también la tienen.
Saludos a todos.
Enriseta