Hola, el primer día que este nuevo Settlers online abrí una cuenta para ver como era, como no pude localizar su acceso tras varios intentos no he vuelto a entrar a ella hasta ayer.
Había abierto otra cuenta hace un para de meses antes de que cambiaseis a: Uplay, y en esa cuenta ya llevaba un tiempo jugando y ahora no puedo entrar, mi problema es que en esa cuenta había invertido en Diamantes(que no importa porque ya debe haber pocos) el mayor problema es que en esa cuenta ya había llegado a un Nivel 15, había matado un terreno de Bandidos con su conscuente Líder había podido crear mi cuartel mi Taller de arqueros, un cierto número de tropas mi ayuntamiento ya estaba en Nivel 4 creo, tenia mis molinos mis panaderías mis caminos casi ordenados mi aventura en curso había subido los niveles de un montón de Edificios y en fin que me lo había currado bastante y no puedo entrar con lo que todo ese trabajo realizado ha sido una perdida de tiempo y esfuerzos en vano, ahora que tras mucho esfuerzo he conseguido entrar aquí otra vez empiezo casi desde cero y encima sin amigos...
Me gustaría saber si puedo de alguna manera acceder a la cuenta en la que estaba jugando, mi nombre de Inicio de sesión en la cuenta a la que no puedo acceder es: Jose9101, mi correo el mismo en los 2, agradecería que me hecháseis una mano para saber que o como hacerlo....
Ante todo Gracias...