Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comercio de xp para niveles 50

Mundo
    Tierras Salvajes

Comercio de xp para niveles 50

Hola, antes de publicar esta sugerencia he echado una ojeada a otras ideas y sugerencias y me parece que ésta que os propongo es nueva.
    He leído algo que tiene al menos algo que ver de Hoox (en una respuesta a otro jugador).

Hoox propone (cito muy libremente) que ya que a los niveles 50 se les niegan los xp, hagan lo que hagan al respecto -aventuras, misiones, etc.-, lo que para otros jugadores serían xp, se conviertan para los niveles 50 en recursos.

Sin embargo mi propuesta es la siguiente:
    Que los jugadores de nivel 50, como cualquier otro jugador de cualquier nivel, sigan obteniendo y sumando los puntos de xp que les correspondan.
    ¿Para verlos crecer, os preguntaréis? No, claro que no, sólo con ver el título de esta propuesta ya os hacéis una idea.
    Habría que abrir una nueva opción en el cofre -similar a la de mercado del gremio, por ejemplo-, que fuese "Mercado de puntos de experiencia para niveles 50", en el cual se pudiesen cambiar esos puntos por cosas tales como: edificios muy especiales (o un segundo almacén de producción y cuartel, etc.); un campo de trigo aún mayor; grandes recargas para cazadores, pescadores, canteras, minas; aventuras exclusivas para niveles 50, lotes de 25 o más cañoneros, soldados de élite, ballesteros, y muchas otras cosas que un jugador de nivel 50 maneja cotidianamente pero que le supone mucho tiempo de producción.

El fin último de mi propuesta es que los jugadores de nivel 50 sigan motivados para seguir activos.
    Un saludo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Aunque tu idea me parece buena, me pregunto si no sería más sencillo que fuesen acumulando la experiencia normalmente y que el día (supongo que llegará) que se implementen más niveles, tengan ya ganada esa experiencia para pasar al 51...o 52... o 53... según lo acumulado

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola compañeros, lo que yo propuse es que la recompensa para unas misiones de alto/ muy alto nivel sean recursos y no experiencia, puesto que a los niveles 50 les da igual...
    Sobre tu sugerencia me parece una gran idea a la que me sumo +1
    Salud!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias a Yandros71 y a HooX por vuestras respuestas. La idea de HooX me parece buena, puesto que también contempla la posibilidad de que no se pierdan los puntos de experiencia de los 50 y además les sirvan de aliciente los recursos.
    En cuanto a la de Yandros71, vería bien que al menos no se perdiesen los xp, siempre y cuando haya más niveles en el futuro. El problema en ese caso es que no hay inmediatez, sería un acto de fe; es decir, esperar que algún día sirvan para algo; en cambio, mi propuesta estaría ya centrada en el presente.
    Un saludo

Responder Tema