Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambio de líder de gremio

  1. #1
    Tryumph

    Smile Cambio de líder de gremio

    Hola a todos,

    Este es un tema que preocupa a más de uno. A continuación os explico cómo funciona.

    1- En los gremios, ahora hay una línea sucesoria de 10 miembros. En principio viene predeterminada por el orden de entrada al gremio, es decir, después del fundador, el primer jugador que se unió al gremio ocupa el puesto nº 1 en esa línea. Ese número indica el orden de sucesión de esos 10 jugadores para ocupar el puesto de líder, en caso de dimisión del actual. El líder puede modificar esa lista a su conveniencia. En total 10 sucesores por orden del 1 al 10, donde el 1 es el primero y el 10 el último.

    2- Quien vaya a ser sucesor, debe tener casa gremial construida, si no, no puede asumir el cargo.

    3- Si el líder quiere dimitir, le da al botón "Dimitir" y sale una pantalla que pregunta si desea pasarle el cargo al Sucesor-1. Lo confirma y al líder se le desactivan las funciones de "Dimitir" y tampoco podrá modificar la lista de sucesores. Tampoco tiene activa la función "Abandonar Gremio". Pero tiene todas las demás funciones de líder hasta que el Sucesor-1 acepte. Si nadie aceptase, sería un problema porque no podría dejar de ser líder salvo tirando la Casa Gremial, en cuyo caso sería una jugarreta para todos los del gremio que quedarían "desgremiados" por decirlo de alguna forma.

    4- El Sucesor-1 recibe un mensaje preguntando si quiere asumir el cargo y lo avisan de que debe tener casa gremial para poder aceptar. Si declina el ofrecimiento, el cargo será ofrecido automáticamente al Sucesor-2. Si no tiene casa gremial, puede construirla (menú edificios, segunda pestaña, abajo a la derecha, una casa con escudos de colores) o comprarla en el cofre (sección "Arquitecto" por gemas).

    5- No hace falta comprar certificados de gremio ni nada por el estilo para la nueva casa gremial.

    6- Cuando el Sucesor-1 acepta el cargo pasan varias cosas:
    a) El líder que acaba de dimitir, queda en el cargo de Oficial de Gremio. Y ya tiene activo el botón "Abandonar Gremio".
    b) Se manda un mensaje automático a todo el gremio informando del cambio de líder.
    c) Todos los certificados de la casa gremial del líder, pasan automáticamente a la casa gremial del Sucesor-1. Por lo que no hay que ampliar
    d) En el escudo aparece un mensaje diciendo que Sucesor-1 ha asumido el liderazgo por dimisión del Líder.

    7- Luego ya, cada uno se organiza como mejor pueda. El Sucesor-1 que ya es el nuevo líder, deberá degradar al antiguo líder si este no quiere ser oficial, o mantenerlo en ese cargo. Eso dependerá de cada gremio.

    Creo que lo más importante está explicado, pero resumo los puntos más importantes:

    - Hace falta que el sucesor tenga casa gremial para aceptar el liderazgo y no es necesario ampliar el gremio porque los certificados se transfieren de una casa gremial a otra automáticamente.
    - El líder no puede dejar de ser líder ni abandonar el gremio hasta que otro acepte el cargo.
    - Si nadie acepta, es necesario tirar la casa gremial (no lo recomiendo, por el coste, más que nada y por el resto de compañeros)

    Espero que sirva de ayuda para aquellos que quieran descansar y pasar el bastón de mando a otros.

    ¡Un saludo!

  2. #2
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 Dec, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No has explicado que hace sucesor-1 con el marrón.

  3. #3
    Tryumph
    Jajajajajajajaja, tú sabes que te quiero ¡¡¡un montón!!! ¿Qué habría sido todo esto sin ese valiente Sucesor-1? Claro que bien mirado... a la fuerza ahorcan...

  4. #4
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 Aug, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tryumph, solo se te puede decir una cosa... OLÉ¡¡¡¡

    Buena información y .... una líder y gran compañera de gremios.

    Asias.....
    Última edición por TONIADL; 21/08/2013 a las 20:06 PM


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.