Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desaparecion de edificios

angelitro11

Desaparecion de edificios

Me han desaparecido dos edificios, después de terminar una aventura, al volver habían desaparecido y al mirar si los pudiera volver a construir el cuartel no me da esa opción ya que consta como que lo tuviera, al ser un edificios que solo se puede tener uno.
    Espero que lo solucionen lo antes posible ya que si no fuera asi, no me quedaría mas remedio que dejar el juego o reiniciarlo ( no se si existe esa posibilidad) al no poder seguir, ya que uno es un edificio importante.
    Los edificios que me faltan son: Cuartel y fabrica de papel, los que me he dado cuenta.

Esperando una solución, un saludo

angelitro11
    Desaparecion de edificios 2ª parte

Me he dado cuenta que me faltan también 2 campos de trigo y en los lugares donde estaban las edificaciones desaparecidas ya no se puede construir.
    Asi que, si me siguen desapareciendo cosas o si se van acabando las minas/campos de trigo etc. y en el sitio ya no puedo construir mas, ya no se que puedo hacer en este en este juego.
    He reiniciado varias veces igual que he salido y entrado varias veces y el problema persiste. Por el bien del juego espero que solo me haya pasado a mi.

Esperando una solución rápida, un saludo

Mundo
    Tierras Salvajes
    a parte de reiniciar tu ventana de juego, cerrando sesión del todo, has probado a cambiar de navegador ?.. has probado a pasar el ccleaner (programa gratuito) y con él vaciar por completo la cache de tu pc, los temporales, cookies etc.. Has probado en actualizar el java (www.java.com) y el flash (http://get.adobe.com/es/flashplayer/)...

Cuando hacen mantenimientos e introducen cambios en el juego yo noto en mi isla cambios de ritmo, tardan más en aparecer los edificios cuando vuelvo a la isla, le doy a construir algo y no lo marca como en espera en la cola, etc.. y con esas acciones que te recomiendo todo vuelve a la normalidad..

Espero que contigo pase lo mismo, coméntanos si es así o no y Suerte

angelitro11
    Hola Isa-Bella

Todas las operaciones que me indicas ya las había realizado, por desgracia para mi no ha habido cambio alguno. Por lo que he visto en el foro no soy el único que ha tenido problemas con la actualización asi que no creo que sea problema de los jugadores.

Gracias por tu interés y por contestarme.

Un saludo

Mundo
    Tierras Salvajes
    pues entonces abre ticket a asistencia y especifica ya que has echo todo eso .. a ver si con la presion de que se lo manden muchos te lo solucionan pronto.

Responder Tema