Creo que esta muy claro que los programadores de estos eventos se empeñan una y otra vez en tropezar con la misma piedra, pasando olimpicamente de las acertadas propuestas de los jugadores, una lastima esa sordera tecnologica que se arreglaria regalandoles unos sonotones...

A mi modo de ver este proximo evento, si no lo remedian, sera mas de lo mismo, un aburrido come-recursos similar al ultimo con el aniversario, es decir, mismo perro con distinto collar... es cierto que se agradecen las novedades pero solo cuando estan bien pensadas y gestionadas...

A falta de que comience el evento y sea similar al server de prueba, no tengo ningun interes en participar para hacer el canelo como con los globitos y que luego "arreglen" su pesima gestion del evento con algun "generoso" regalito... como mucho me limitare a coger algun cementerio... eso si funcionan correctamente pues en el server, potenciarlo no te sirve para recoger por unidad el doble o el triple, si no para recoger las calabazas mas rapido... ¿bug?... ¿fraude?... personalmente prefiero pensar en lo primero... si pensara que fuera lo segundo dejaria el juego...

Un saludo y mis disculpas si en algo he ofendido a quienes no opinen como un servidor