no se lo que pasa últimamente y seguro que no soy al único que le pasa, pero desde hace una semana, me cuesta mucho entrar al juego, como 10, 20 contraseñas seguidas, BB_Ross, dime si eso es normal?, absteneros los moderadores
gracias
no se lo que pasa últimamente y seguro que no soy al único que le pasa, pero desde hace una semana, me cuesta mucho entrar al juego, como 10, 20 contraseñas seguidas, BB_Ross, dime si eso es normal?, absteneros los moderadores
gracias
yo no soy premium y puedo entrar bien, eso si, quizás sea más problema de uplay porque yo entro por facebook y entro perfectamente sin problemas.
hola, creo que el problema es el navegador que utilizas, con el Internet Explorer puede llegar a ser desesperante, introduces nombre de usuario y contraseña, le das a iniciar sesión y otra vez te vuelve a salir la pantalla para que introduzcas nombre de usuario y contraseña, al final tienes que introducir la contraseña un montón de veces, casi que mejor te sale escribir la contraseña en algún sitio, darle a copiar y pegar para introducir la contraseña y encomendarte a algún santo para que no tengas que repetir el proceso muchas veces.
Yo uso el firefox y no tengo problemas para entrar... tambiem entro por el facebook.
Para el server test uso la cuenta en uplay y uso el chrome, tambien sin problemas.
Yo uso el Firefox pero no facebook y tambien tengo problemas para entrar, no con la contraseña sino con el programa que a veces tengo que recargar pagina mas de una vez para que me entre y a mas a mas se me cuelga bastantes veces por errores del flash.
A mi también me está costando entrar últimamente, ya lo he comentado en varias ocasiones, utilizo lo mismo que antes, las mismas vías de entrada, pasado limpiador de cookies etc ...etc, y se queda la página cargando, cierro chrome y vuelvo a darle, supongo que necesita esto más capacidad? ni idea pero si es eso pues que pongan más xd.
Ahora mismo le he dado a pestaña jugar, llevo ya 9 minutos cargando página, no está mal...jajajaa
Última edición por DANKITA; 28/09/2013 a las 15:10 PM