Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mascotas en tu isla? :D

Mundo
    Tierras Salvajes

Mascotas en tu isla? :D

Hola, estaba yo mirando la pantalla de 32 pulgadas, en vista panoramica de mi isla mientras se cocian mis soldaditos, esperaba y esperaba y aburrido me quedaba....jajajajajaja,pues se me ocurrio la brillante idea de introducir mascotas en la isla.
    A quien no le gustaria ver un dragon sobrevolando sus castillos y montañas de hierro y oro y escupiendo llamaradas de fuego? y tener un tiranosaurusRex correteando por la isla persiguiendo animalicos?o una foca por el cesped y tirandose a la laguna o nadando por el rio?o (para los mas kaways) un unicornio con la cola de arcoiris correteando por los alrrededores de los castillos? seria genial!!!! en fin mientras esperas algo en el juego te puedes entretener buscando tus mascotas.
    Podrian ser recompensas de aventuras (las mascotas mas exoticas) y las mas comunes encontradas por el explorador o algo asi, es una idea q entretendria a mucha gente y un pequeño avance para el juego, ahy lo dejo!!! ^^

PD: disculpad mis faltas de ortografia jjjjjjjjj

Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tranquilo, en poco te saldran golems.....

Mundo
    Tierras Salvajes
    jejeje y a parte de los golems enormes te saldran zombies por la isla te puedes entretener contandolos, si quieres jeje.. En Pascua nos ponen conejitos blancos Raving Rabbids que nos invaden y nos hacen desear masacrarlos para que nos dejen ver los coleccionables jejeje.

Pero vamos no esta mal la idea de un depredador que coma los animales de la isla.

Responder Tema