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Tema: Preguntas frecuentes sobre la adquisición por parte de CipSoft, futuro y planes

  1. #1

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    23 Oct, 16
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    Preguntas frecuentes sobre la adquisición por parte de CipSoft, futuro y planes

    Pido disculpas si no es el sitio ni tampoco mi faena, pero como veo que nos han dejado solos os copio aquí los dos últimos mensajes de Cipsoft que han puesto en la web y el foro alemán. Saludos y buen juego!!!

    Tus preguntas, nuestras respuestas
    Queridos colonos,

    Ha pasado aproximadamente un mes desde el anuncio de que CipSoft se hará cargo de la operación y el desarrollo futuro de The Settlers Online. Nos dieron una bienvenida muy cálida, nos dieron muchos buenos deseos, mostraron gran interés y ya nos brindaron diligentemente consejos y sugerencias. En este punto, una vez más, un enorme agradecimiento. ¡Su apoyo significa mucho para nosotros!

    Por supuesto, hemos recogido las preguntas que nos habéis hecho desde entonces respecto a la adquisición, el futuro y nuestros planes. Hoy nos gustaría ofrecerle algunas respuestas iniciales y las hemos publicado en el foro como preguntas frecuentes . Si bien aún no podemos brindarle detalles concretos en muchas áreas, esperamos al menos poder darle una visión aproximada de lo que nos espera. Sobre el camino que queremos recorrer juntos. Y también sobre los retos que surgen.

    No será un camino fácil y sin tropiezos. Pero estamos convencidos de que juntos lograremos tener éxito y mantendremos a The Settlers Online vivo y desarrollándose aún más para ustedes y con ustedes.

    En este punto nos gustaría llamar su atención sobre información importante respecto a las solicitudes de soporte. También puedes encontrarlos en las preguntas frecuentes:

    La atención al cliente ahora estará a cargo de CipSoft. Hasta nuevo aviso, la mejor manera de comunicarse con nuestro equipo de soporte es a través de la nueva dirección de correo electrónico tso-support@cipsoft.com . El formulario web también seguirá estando disponible y deberá utilizarse especialmente para cuestiones de pago, pero para todos los demás temas y problemas, la nueva dirección de correo electrónico es la mejor opción.

    Importante : si envió un ticket antes del 1 de mayo de 2025 y aún está esperando una respuesta, describa su problema nuevamente en un correo electrónico a tso-support@cipsoft.com. Procesaremos gradualmente todos los tickets recibidos desde el 1 de mayo de 2025, por lo que no es necesario que envíes un nuevo correo electrónico para estas solicitudes.

    En este sentido: hay mucho por hacer. Vamos a abordarlo. ¡Estamos esperándolo con ansias!

    Su equipo de CipSoft

  2. #2

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    23 Oct, 16
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    Preguntas frecuentes sobre la adquisición por parte de CipSoft, futuro y planes
    Estimados colonos,

    aquí encontrarán preguntas frecuentes sobre la adquisición de The Settlers Online por parte de CipSoft, el futuro y nuestros planes. Agregaremos y ampliaremos esto a medida que surjan nuevas preguntas o información.

    ¡Disfruta la lectura!

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    Cambio técnico, cuentas y datos

    P: ¿Habrá algún cambio en el login?

    A: Sí. Cambiaremos el inicio de sesión a un sistema específico para The Settlers Online. El acceso ya no será a través de Ubisoft. Nuestro objetivo es implementar esto a lo largo del año. Sin embargo, por el momento no podemos proporcionar información fiable sobre el momento exacto. Por supuesto, le informaremos tan pronto como podamos hacer una declaración concreta.

    P: ¿Se conservarán las cuentas de juego existentes o tendremos que empezar de nuevo?

    R: No te preocupes, tus cuentas de juego y tu progreso, por supuesto, se conservarán. Las cuentas existentes se transferirán a nuestros sistemas y podrás continuar jugando exactamente donde lo dejaste.

    P: ¿Cuándo exactamente se transferirán los datos del juego a CipSoft y qué datos se transferirán?

    R: El momento exacto de esta migración aún no se ha determinado porque todavía necesitamos preparar todo con mucho cuidado. Pero os lo haremos saber con antelación. La transferencia se realizará cumpliendo la normativa de protección de datos y también existirá la opción de oponerse a la transferencia de datos.

    P: ¿Habrá algún movimiento de servidor?

    R: Sí, migraremos los servidores a nuestra infraestructura. Esto requerirá tiempo de mantenimiento. Te avisaremos con antelación para que puedas planificar. Y, por supuesto, tratamos de mantener los tiempos de inactividad necesarios lo más breves posible para que usted pueda seguir adelante rápidamente.

    P: ¿Los servidores funcionarán de forma más estable que antes?

    R: Nuestro objetivo es garantizar la disponibilidad estable y confiable del servidor para que puedas jugar y jugar sin interrupciones. Para ello, primero necesitamos integrar los servidores en nuestra infraestructura. También debemos analizar las causas de los problemas de conexión recurrentes en el pasado y luego evaluar qué podemos hacer para mejorar la calidad de la conexión.

    Monetización y modelo de negocio

    P: ¿El juego seguirá siendo gratuito?

    R: Sí, The Settlers Online sigue siendo gratuito.

    P: ¿Habrá más monetización o incluso elementos de pago para ganar en el futuro?

    A: Sabemos que algunos de ustedes aquí están preocupados. La monetización es parte de cualquier juego en línea que quiera seguir siendo económicamente viable. Puede adoptar formas muy diferentes. Para nosotros es importante proceder con cuidado y reflexión. Nuestro objetivo no es explotar un juego, sino desarrollarlo de forma sostenible. Actualmente no hay planes concretos para nuevos elementos de monetización en The Settlers Online. No nos limitaremos a adoptar conceptos de nuestros otros productos, sino que analizaremos detenidamente The Settlers Online, lo evaluaremos y buscaremos soluciones que se adapten al juego. Todo lo que desarrollemos en el futuro debe complementar el juego de manera significativa y tener en cuenta sus deseos y necesidades.

    P: ¿Se conservarán mis gemas y podré seguir usándolas en el comerciante como siempre?

    R: Sí, tus gemas se conservarán. Podrás seguir utilizándolos para las ofertas habituales del comercio.

    P: ¿El 100% Happy Hour continuará tal como lo conocemos?

    R: Actualmente no tenemos planes concretos para cambiar esto. En general, examinaremos todo y lo analizaremos antes de tomar decisiones para el futuro a largo plazo.

    P: ¿Quién es el operador del juego y el socio contractual para futuras compras?

    R: El operador del juego y socio contractual es CipSoft. Actualmente los pagos todavía se procesan a través de Ubisoft. A largo plazo, CipSoft tomará el relevo.

    Fase de adquisición y migración

    P: ¿La adquisición de The Settlers Online se planificó con suficiente antelación?

    A: No, no fue planeado de antemano. Hemos adoptado el juego tal como está actualmente. Actualmente estamos preparando los próximos pasos. La migración de datos, la conversión técnica y todo lo demás aún están por delante.
    Por lo tanto, nos gustaría prepararles para el hecho de que las cosas pueden ser un poco difíciles, especialmente en los próximos meses. Tenemos que familiarizarnos con muchas herramientas, sistemas y procesos nuevos que no hemos desarrollado nosotros mismos. No todo funcionará bien de inmediato y seguramente cometeremos errores. Por eso os pedimos vuestra comprensión y paciencia y os agradeceríamos que nos apoyéis con vuestra experiencia y vuestro ojo para el juego.

    P: ¿Por qué CipSoft se hace cargo del juego?

    R: Porque creemos en The Settlers Online. Lo vemos como un gran juego que es divertido y te mantendrá enganchado. Un juego con corazón y profundidad, y con una comunidad leal y dedicada que siente pasión por el juego. Vemos esto como una oportunidad real para preservar algo valioso y desarrollarlo aún más a largo plazo. Sabemos que primero debemos ganarnos su confianza y no tomamos esta tarea a la ligera. Pero nos atrevemos a hacerlo. Durante más de veinte años, hemos estado creando apasionadamente juegos en línea como un estudio de desarrollo independiente, con un equipo fuerte y unido. Aportamos las herramientas adecuadas y la firme voluntad de invertir en este juego y su futuro. Y esperamos recorrer este camino junto con usted.

    P: ¿Hay un calendario para los próximos meses? ¿Qué pasa con el desarrollo futuro del juego?

    R: Ya existe una hoja de ruta aproximada que iremos desarrollando y concretando poco a poco. Los primeros pasos ya se están dando en segundo plano y se centran principalmente en crear las bases que necesitamos para comenzar el trabajo real. Esto incluye, por ejemplo, capacitación técnica y preparación para la migración. Durante la fase de migración, separaremos completamente The Settlers Online del ecosistema de Ubisoft y lo transferiremos a nuestra propia infraestructura. El siguiente paso es estandarizar procedimientos, optimizar procesos y establecer operaciones continuas para que sean permanentemente estables y sostenibles. Todo esto no sucederá en unas pocas semanas. Las fases de transición hasta que lleguemos al punto en el que podamos dedicarnos por completo a la expansión y al desarrollo posterior de The Settlers Online se extenderán durante un período de tiempo más largo y definitivamente durarán hasta el año que viene.

    Como decíamos en nuestra carta: "Las grandes cosas llevan tiempo". Pero cada paso nos lleva más lejos juntos. Queremos crear una base sólida para abordar adecuadamente sus deseos y sugerencias para mejorar el juego. Nuestro objetivo es brindarle a The Settlers Online nuevos contenidos y características que enriquecerán tu experiencia de juego y que podrás esperar con ansias.

    P: ¿Qué sucede con el contenido o las mejoras del juego anunciados previamente, como el envío masivo de exploradores?

    R: Por supuesto, analizaremos estas cuestiones a su debido tiempo. Sin embargo, por ahora no podemos decir cuándo ni cómo continuará esto.

    P: ¿Habrá nuevos eventos? ¿Se mantendrán los acontecimientos anteriores?

    R: Por supuesto, queremos mantener el juego actualizado para ti y brindarte nuevos contenidos y eventos a largo plazo. Sin embargo, todavía no hemos llegado al punto en el que podamos empezar a desarrollarnos más.
    Respecto a los eventos existentes: tenemos previsto continuarlos como de costumbre.

    Comunicación, gestión comunitaria y apoyo

    P: ¿Cómo funcionará la comunicación con la comunidad en el futuro?

    R: En nuestra primera noticia de la semana pasada ya os dimos un pequeño adelanto. Queremos que toda la información importante sobre The Settlers Online se pueda encontrar de forma fiable en un solo lugar. Por lo tanto, en el futuro nos concentraremos en los sitios web en alemán e inglés y solo publicaremos noticias allí en alemán e inglés. También publicaremos únicamente en los foros en alemán e inglés. Generalmente revisamos los dos foros de vez en cuando durante el horario laboral habitual de los días de semana para ver si hay preguntas o temas que podamos responder o sobre los que podamos brindarle información.

    A largo plazo, nuestro objetivo es crear también formas para aquellos que actualmente no pueden escribir en estos foros sin un inicio de sesión adicional, para que ellos también puedan participar mejor en el intercambio.

    No utilizaremos el chat del juego como canal de comunicación oficial. Pero eso no significa que no lo revisemos y lo leamos de vez en cuando. Sin embargo, queremos garantizar que la información y las respuestas sigan siendo accesibles para todos, no sólo para los jugadores que están en línea en un mundo de juego particular en un momento particular. Por eso las noticias y los foros son nuestros canales preferidos porque allí puedes leer todo incluso días o semanas después.

    Queremos seguir utilizando las páginas de Facebook en alemán e inglés para compartir noticias del sitio web, por ejemplo. Sin embargo, puede que pase algún tiempo antes de que publiquemos nuevas entradas allí.

    Ya no proporcionaremos contenido activamente a los canales de Twitter hasta nuevo aviso.

    P: ¿Se mantendrán todos los sitios web y foros?

    R: Hasta nuevo aviso, todos los sitios web y foros permanecerán disponibles. Como se mencionó anteriormente, nos gustaría crear un único punto de contacto central para todos los actores a largo plazo. Cómo será exactamente esto es todavía una cuestión del futuro. Todavía no hay planes concretos, ya que primero debemos evaluar y explorar cuidadosamente las opciones.

    P: ¿Qué es lo próximo para los moderadores?

    R: Inicialmente los moderadores continuarán como hasta ahora. Analizaremos todo en profundidad antes de decidir cuáles serán los próximos pasos a medio y largo plazo.

    P: ¿Cómo puedo comunicarme con el servicio de atención al cliente?

    A: La atención al cliente ahora estará a cargo de CipSoft. Hasta nuevo aviso, puede comunicarse mejor con nuestro equipo de soporte a través de la nueva dirección de correo electrónico tso-support@cipsoft.comalcanzar. El formulario web también seguirá estando disponible y deberá utilizarse especialmente para cuestiones de pago, pero para todos los demás temas y problemas, la nueva dirección de correo electrónico es la mejor opción.

    P: ¿Cuándo recibirá respuesta mi ticket? ¿Tengo que volver a enviarlo? R: Si envió un ticket antes del 1 de mayo de 2025 y aún está esperando una respuesta, repita

    su solicitud en un correo electrónico a tso-support@cipsoft.com . Procesaremos gradualmente todos los tickets recibidos desde el 1 de mayo de 2025, por lo que no es necesario que envíes un nuevo correo electrónico para estas solicitudes. Sabemos que algunos de ustedes han estado esperando una respuesta a su ticket durante bastante tiempo. Lamentablemente, el proceso de adquisición ha provocado algunos retrasos en su tramitación. Intentaremos ayudarle con sus inquietudes lo mejor y más rápido posible.

    P: ¿Quién será ahora responsable de las violaciones de las reglas y del envío de informes de errores?

    R: Nuestro equipo de atención al cliente se encargará principalmente de ambos. En materia de sanciones, la gestión comunitaria ya no interviene directamente.

    Otra

    pregunta: ¿El servidor de prueba permanecerá?

    A: Sí. Aún no está claro cuándo y cómo se utilizará exactamente.

    P: ¿Cambiará el nombre del juego?

    R: No. El nombre The Settlers Online permanece. El logotipo y el estilo gráfico familiar del juego también se mantienen.

    P: ¿Se podrá seguir jugando a The Settlers Online en alemán?

    A: Sí, por supuesto.

    P: ¿Cómo se manejan los clientes no oficiales?

    R: Generalmente desaconsejamos utilizar clientes no oficiales porque de lo contrario no podemos garantizar que el juego funcione sin problemas. Por lo tanto, no podemos proporcionar soporte técnico en tales casos.

    P: ¿Hay empleados en CipSoft que sean jugadores de The Settlers Online desde hace mucho tiempo o fanáticos de los juegos clásicos de Settlers?

    A: Por supuesto, el nombre "Los Colonos" es familiar para todos aquí. Algunos de nosotros hemos jugado varias partes de la serie Settlers en el pasado, algunos incluso The Settlers Online, otros acaban de comenzar. El hecho de que ahora podamos acompañar y seguir desarrollando The Settlers Online es algo muy especial para nosotros.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 Oct, 16
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    Mundo
    Tierras Salvajes
    Retrasos en las solicitudes de soporte 22 de mayo de 2025
    Queridos colonos,

    Actualmente, desafíos estructurales inesperados están afectando la coordinación con Ubisoft en lo que respecta a problemas de soporte. Lamentablemente, esto significa que actualmente no podemos cumplir con nuestros propios estándares y procesar todas sus solicitudes de soporte con prontitud.

    Sabemos que esto no es ideal y entendemos que tiempos de respuesta más largos pueden causar frustración. Para nosotros es aún más importante informarles abiertamente sobre esto y solicitarles su comprensión. Lamentamos no poder ofrecerle en este momento el servicio al que está acostumbrado. Estamos trabajando duro con Ubisoft para encontrar una solución.

    También nos gustaría llamar su atención sobre el siguiente cambio:

    A partir de ahora, utilice únicamente nuestra dirección de correo electrónico tso-support@cipsoft.com para todas las solicitudes de soporte , incluidos problemas de pago.

    ¡Gracias por su apoyo!
    ¡Tu equipo CipSoft!
    Última edición por Calineska; 25/05/2025 a las 22:50 PM

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