Pido disculpas si no es el sitio ni tampoco mi faena, pero como veo que nos han dejado solos os copio aquí los dos últimos mensajes de Cipsoft que han puesto en la web y el foro alemán. Saludos y buen juego!!!
Tus preguntas, nuestras respuestas
Queridos colonos,
Ha pasado aproximadamente un mes desde el anuncio de que CipSoft se hará cargo de la operación y el desarrollo futuro de The Settlers Online. Nos dieron una bienvenida muy cálida, nos dieron muchos buenos deseos, mostraron gran interés y ya nos brindaron diligentemente consejos y sugerencias. En este punto, una vez más, un enorme agradecimiento. ¡Su apoyo significa mucho para nosotros!
Por supuesto, hemos recogido las preguntas que nos habéis hecho desde entonces respecto a la adquisición, el futuro y nuestros planes. Hoy nos gustaría ofrecerle algunas respuestas iniciales y las hemos publicado en el foro como preguntas frecuentes . Si bien aún no podemos brindarle detalles concretos en muchas áreas, esperamos al menos poder darle una visión aproximada de lo que nos espera. Sobre el camino que queremos recorrer juntos. Y también sobre los retos que surgen.
No será un camino fácil y sin tropiezos. Pero estamos convencidos de que juntos lograremos tener éxito y mantendremos a The Settlers Online vivo y desarrollándose aún más para ustedes y con ustedes.
En este punto nos gustaría llamar su atención sobre información importante respecto a las solicitudes de soporte. También puedes encontrarlos en las preguntas frecuentes:
La atención al cliente ahora estará a cargo de CipSoft. Hasta nuevo aviso, la mejor manera de comunicarse con nuestro equipo de soporte es a través de la nueva dirección de correo electrónico tso-support@cipsoft.com . El formulario web también seguirá estando disponible y deberá utilizarse especialmente para cuestiones de pago, pero para todos los demás temas y problemas, la nueva dirección de correo electrónico es la mejor opción.
Importante : si envió un ticket antes del 1 de mayo de 2025 y aún está esperando una respuesta, describa su problema nuevamente en un correo electrónico a tso-support@cipsoft.com. Procesaremos gradualmente todos los tickets recibidos desde el 1 de mayo de 2025, por lo que no es necesario que envíes un nuevo correo electrónico para estas solicitudes.
En este sentido: hay mucho por hacer. Vamos a abordarlo. ¡Estamos esperándolo con ansias!
Su equipo de CipSoft