Responder Tema
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 167

Tema: Evento "Cuatro vientos"

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por recrovos2001 Ver Mensaje
    hola, estoy intentando terminar el evento y he leido los post y muchos hablan de la suerye que tienen que tener a la hora de terminar la aventura nido de bandidos para que les salga el dicho marmol. Yo voy a empezar esa aventura pero leo la tarea de la mision y dice textualmente -encuentra 600 unidades de granito mientras completas nido de bandidos-. Ese -MIENTRAS- es lo que me traba. Es durante la aventura?. Me refiero al igual que en la aventura del fin del mundo que cuando eliminabas cierto poblado te daba una recompensa. O es aleatoriamente cuando acabas la aventura y te dan todo el botin?. alguien me podria responder?
    creo que tiene una ligera mala traduccion, te tiene que tocar 600 de granito en esa aventura, yo solo me he saltado 2 campamentos, que no me interceptaban a la hora de matar a los lideres, sin hacer bloqueos, pero las probabilidades de que toque granito son aleatorias, se de jugadores que la han hecho 3 veces y no le han tocado granito...suerte!!

Mundo
    Tierras Salvajes
    muchas gracias genoveva, entonces puedo hacer los bloqueos de kilste tranquilo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    hola buenas a todos y a todas,es al final de todo recrovos2001,cuando finalices la aventura en el slots que te den te tiene que tocar ese granito,espero que te haya sido de ayuda.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Por fin! Evento terminado

La ultima aventura es bastante facil, hay dos slots de posibilidad de granito en la ultima, me tocaron ambos. Esto es lo que dio la ultima aventura. (Se pierden unos 400R, 200B y 35M)

Y esto el resultado final de la aventura ya terminada con mi avatar para que se vea que no es inventado :P

Animo a todos a que lo intenten, se puede hacer!
    Última edición por Hamboy75; 04/03/2013 a las 13:24 PM

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Felicidades Hamboy!!!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias. Ya comente, deberíais dar premio extra a los primeros que terminan para motivar mas aun jeje, sugieralo :P

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que la idea no es hacer una competición, sino que colaboréis e interactuéis entre vosotros (todos con todos).

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo ya colaboro, que ayudo a 2 , eso es al margen ;P

Banned
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El problema de este evento y casi siempre repetido es que los niveles no están bien balanceados (la parte alta del grupo hace la misión con relativa facilidad y la baja suda sangre).
    El defecto grave de este evento es el factor suerte para las misiones, puede compensar o resultar un fiasco todo debido al azar, no es las misiones a hacer, sino la suerte con las recompensas, y eso no incita en absoluto a comerciar e interactuar entre nosotros.
    Por si esto fuese poco este juego es como muchos un juego que puede ser modificado por los jugadores comprando con dinero real materiales de juego, lo que implica suspicacias (no me va a tocar porque no he "pasado por caja"), o como me he quejado voy a estar en la lista negra y ya no me tocan los sorteos, que aunque los programadores podrán decir que eso no es así, como no van a mostrar "las tripas del programa" a muchos les puede quedar la sospecha.

Espero que este tema tan polémico del azar se tenga en cuenta para evitarlo en futuros eventos, y si se quiere tener en cuenta, que esté supeditado a comercio en caso de fallo, (Que si no se obtiene esa recompensa solicitada, se pueda comprar en el mercado).
    De todas formas, los temas del juego que no son de conocimiento ni dominio de los jugadores es mejor no incluirlos en eventos, ya que los pueden volver completamente anárquicos y generar mas desinterés y animadversión que deseo de llevarlo a cabo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Por cierto, de mi experiencia terminandola, el gran problema en el camino es la aventura intermedia (la de nido de bandidos), el resto es tiempo, pero si contemporizais bien no son mas de 2-3 dias. En la aventura final es relativamente facil conseguir granito dado que hay 2 slots.

Responder Tema