Responder Tema
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 6 14 15 16 17 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 167

Tema: Proximo evento, que te parece?

Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto.... Soy el único que la va a hacer? no sé, yo la primera vez que ví la recompensa pensé en no hacerla, soy nivel 43 y realmente tampoco me parece tanto sacrificio completar las misiones, al menos hasta los niveles 46-50. Está claro que el que no tenga la isla preparada le va a costar la vida acabar ciertas misiones pero eso no es culpa de los que organizan el evento, digo yo. En cuanto a la recompensa... es bastante cutre, pero menos es nada. En la de 4 vientos sin embargo era mas atractiva y no la hice, básicamente por que entraba en juego el azahar, y yo no estaba preparado para ciertas aventuras. He leído a algún usuario que decía que había hecho 12 veces nido de bandidos para obtener granito... si no recuerdo mal esa aventura se compraba en comercio por más de 600 monedas, 600 x 12= 7200 monedas, con las cuales casi te podrías comprar en comercio 2 molinos, creo que de entre los dos eventos, me quedo con este último, aún con su ridícula recompensa.

Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi este evento me parece una oportunidad preciosa de librarme de aventuras que antes nadie quería por un buen precio, como son hijos de la sabana o esperimentos aislados.Muchas gracias por abrir un nuevo mercado a las aventuras "feotas" que se me estaban acumulando XDDD

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por yuguyú Ver Mensaje
    A mi este evento me parece una oportunidad preciosa de librarme de aventuras que antes nadie quería por un buen precio, como son hijos de la sabana o esperimentos aislados.Muchas gracias por abrir un nuevo mercado a las aventuras "feotas" que se me estaban acumulando XDDD
    No creo que haya mucha gente que te las compre ya que los pocos que hagan el evento probablemente también las tendrán abandonadas en el fondo del menu estrella.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas , quería comentarles que tanto este evento como el de 4 vientos me parecieron eventos que no valían la pena hacerlos , el de 4 vientos lo hice debido a que daban mas o menos una recompensa "Pasable" ,yo no soy de pasar de los eventos , al contrario me encantan y creo que es una forma de motivar a los jugadores a divertirse más, pero debido a la recompensa de este , me e visto en la obligación de negarme a hacerlo , debido a que las recompensas que ofrecen en este son un poco ridículas ya que yo tengo lvl 46 y me piden una barbaridad de recursos para darme 250 gemas y 4 botiquines y por eso e decidido no hacerla e unirme a la protesta con mis compañeros, dejando aquí mi breve opinión. Espero que para el próximo o para este mismo si pueden solucionarlo , lo hagan mejor.

un cordial saludo

att:

RJ

chicoboy
    Pipboy, ¿que opinas del evento?

Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

Primero que nada quiero decir que os entiendo a todos y que vuestras quejas y reclamos están totalmente bien fundamentados. Os agradezco haberos tomado el tiempo para aportar vuestra opinión y comentarios, ya que esta es la mejor manera para ser escuchados.

He recopilado vuestros comentarios y los he enviado directamente a los desarrolladores.

Nadie está obligado a realizar dichas misiones, simplemente las podéis ignorar.

Cordialmente,

BB_Ros

Mundo
    Tierras Salvajes
    Fíjate que al final la buena voluntad de hacer las cosas, de por lo menos pasarlo bien, aunque veas que el evento no merece la pena las recompensas, pero de repente alguien te anima, algún usuario como tú, que te dice "venga, siempre estamos haciendo lo mismo, hagamos algo nuevo, para variar un poco" entonces poco a poco, con la buena fe de la gente te animas.

Pero de repente, algo falla, estas completando una misión de poner 100 cestas entre tus amigos, así que vas a la barra y empiezas a diestro y siniestro a poner cestas en las islas de tus amigos, acabs con las 100, llegas a tu isla, y SORPRESA, te han contado solo 55, y los 45? algo no funciona, bueno como siempre en este juego, cierras y vuelves a reiniciar, no funciona, limpias caché, no funciona, averiguas versión flash, ya como último recurso, no funciona.

Luego piensas, hombre el evento ha sido una catástrofe, me pondré en contacto con asistencia que ahí te darán una solución rápida, sabiendo que no son muchos los jugadores que la van a realizar, no pondrán pegas, pero... NO FUNCIONA.

Llegas a casa después del trabajo el viernes, miras el correo, de frente tienes el fin de semana para evadirte un poco, puedes hacer las siguientes misiones rápido y ganar el tiempo perdido. Abres el correo pensando que en asistencia ha tenido un día para solucionarlo, a mi se me ocurren muchas formas. pero no, son las 18:15, y te encuentras con esto

Gracias por contactar al soporte.

El problema que describes suele ser ocasionado por el caché de tu navegador o un navegador que no esta al día.
    Para asegurarte de que utilizas la ultima versión del juego, te sugerimos que vacíes el caché de tu navegador. En el siguiente enlace encontraras mayor información para vaciar el caché:

http://www.java.com/es/download/help/webcache.xml

Por favor, es necesario que te asegures que estas utilizando la última versión de tu navegador. Te recomendamos que visites el sitio o pagina web oficial de Adobe Flash, en donde podrás encontrar un enlace para descargar la última versión.

Como buenos defensas, tiramos balones fuera. cuando ya ves que el mensaje ni se han molestado en leerlo te enciendes un poco más, ya que te mandan un formulario estándar, que hago ahora?, mando una segunda? para que? funcionará? se molestarán en leerlo?

Total que parece mentira, que los propios Usuarios seamos los que nos ANIMEMOS en participar en las cosas, y que los verdaderamente interesados en que lo hagamos, nos DESANIMEN

Yo hoy dejo de hacer el evento y el canelo!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola:

Me encanta tomarme mis pocos ratos libres para jugar tso sé que a veces resulta tedioso cuando llegas a cierto nivel, cuando me enteré del evento pues me resultó motivante pero cual va siendo mi sorpresa.... de que no compensa para nada las misiones con las recompensas ¡que desilusión! ojalá modifiquen éste gran fallo, no dan ganas de participar.

;(

Un saludo

Cammhy

Mundo
    Tierras Salvajes
    Aunque el evento me ha parecido un poco decepcionante, tanto por lo dado al terminar como la accion en si, yo tengo intencion de terminarlo. Efectivamente para lvls 46 o mas es simplemente estupido y entiendo que ninguno lo haga.

De todas formas parece que la gente espera que le den las cosas medio gratis, ya en el anterior evento no deberian haber aumentado el tiempo, si se dictan unas normas antes, no se pueden cambiar por las quejas de la gente...., no conozco ningún juego donde den mas gratis que en este... un poco de seriedad. Como indican es opcional, una cosa es que el evento no colme nuestras espectativas y otro que nos obligen a hacerlo, que no es el caso.

De momento a mi para el intervalo de menos de 46 no me parece nada complicado ni piden nada del otro mundo y de momento las recompensas están compensando. Es cierto que hijos de la sabana es una aventura que no gusta en general, pero personalmente la he hecho ya una cuantas veces por gusto, así que una mas por terminar un evento me parece correcto..., mañana la empiezo, y ademas es para dos jugadores, asi que no es el fin del mundo.
    Última edición por Hamboy75; 25/05/2013 a las 02:41 AM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Antonimus, se me ocurre que el "error" puede estar en haber potenciadon a varios amigos, sospecho que la misión se refiere a poner 100 cestas a un solo amigo. Si te coincide que a uno le has puesto 55, seguro que es esto, tendrías que ponerle a ese otras 45. Si no es así... es que estoy equivocado ;-p Espero que esto te sirva de ayuda, un abrazo.

Responder Tema