Ver Resultados de Encuesta: ¿Añadirías un PVP al juego?

Votantes
42. No puedes votar en esta encuesta
  • 16 38.10%
  • No

26 61.90%
Tema Cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Encuesta sobre el PVP

Mundo
    Tierras Salvajes
    sencillamente si se implanta el pvp dejo el juego,siempre terminan ganando los que ponen pasta en el juego,para aburrir a otra gente conquistandola y saqueandola,ya teneis grepolis,kings,guerras etc,porque no tener un juego diferente,o tal vez una opcion de pvp,que solo se emfrenten los que tengan ganas de el en una isla aparte o algo asi,

Mundo
    Tierras Salvajes
    marcopolo +1

La primera consequencia es la unión del éxito

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creo que si no podemos ver como queda al final el PVP la opinión que podamos dar es relativa es normal que se prefiera el PVP pero puede pasar que sea una castaña y nos equivoquemos al estar a favor del PVP.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo esto de acuerdo con que si,pero lo que creo que deberiais de hacer es algo para que no tengamos que estar pendiente todo el dia del juego como por ejemplo que te tuviera que declarar la guerra y tardara 12 horas y que la guerra durara poko otras 12 o asi , pero solo si tu quieres que te declaren la guerra por que puedes estar pendiente durante ese dia,no se pero es una cosa muy complicada por que como empezeis a poner que si treguas que si historias de esas la gente se empieza a cansar y empieza a abandonar el juego, por eso tendriamos que ver de que tipo de PVP hablamos.

un saludo a todos Er_kuko

Mundo
    Tierras Salvajes
    no guerras,pongan mas banidos y premios en la islas y concursos y meisteriso tal vez

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo el PVP no lo veo necesario sobretodo una vez alcanzado el lvl 26 que puedes empezar a hacer aventuras. Si eres un guerrero que le encanta destrozar tropas pues hacer aventuras que perdereis minimo 500 soldados en cada maximo vete tu a saber.

Ademas que si ponen un PvP en el que puedan destruirte los edificios de tu isla o incluso quitartela una gran parte de los jugadores dejaría el juego.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, otro que no puede votar...

Yo creo que el PvP no debería ser obligatorio, sino creo que se debería implementar del estilo aventuras.
    Que puedas hacer las aventuras genéricas, pero que haya otro tipo de aventuras PvP, en las que puedas demostrar tu poderío ante otros jugadores, pero siempre manteniendo la esencia económica del juego sobre la beligerante...

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tampoco puedo votar...

Yo pondría PvP opcional o un PvP en aventuras o algo asi.. Con PvP opcional me refiero a que cada jugador pueda elegir ser neutral, bélico o pacifista, con sus ventajas y desventajas, y pudiendo así ser atacado o no. Lo de PvP por aventuras es lo que dice kroketa, aventuras en las que puedas enfrentarte a otros jugadores.

Mundo
    Tierras Salvajes
    yo estoy a favor del PVP y NO, NO van a poder atacar tu ciudad. Ahora mismo hay botones de reparar y una barrita verde de la "vida" k tiene el edifcio... pero eso lo van a quitar con las proximas actualizaciones, ya que en el servidor de prueba ya han quitado esos botones de los edificios y la "vida" tambien. Asique con eso damos por hecho de que NO se va a poder atacar la ciudad de nadie, sino k el PVP lo pondran en una isla aparte o algo parecido

Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, yo estoy en contra del PVP nunca me han gustado no por que no me guste darme porrazos con otro jugador, sino por lo que muchos habéis dicho, ya existen muchos juegos con PVP (todos los conocéis no hace falta dar los nombres de esos juegos) y en todos termina perdiendo todo el que no compra con dinero real o el que tiene poco tiempo, yo soy partidario de dejar el juego como esta y mejorar lo presente, se supone que es un juego de estrategia económica ((militar también no nos engañemos, para eso estas las Aldeas y las Aventuras (las cuales yo las haría gratis algunas o las bajaría su precio), pero mas económica)), y si lo terminan poniendo se convertirá en unos de los 99% de juegos que ya existen en Internet.
    Para un juego que puede ser diferente en algo al final todos termináis pidiendo lo mismo, el que le guste darse porrazos con otros que se registren en ese 99% existente, pero a los que nos gustan los juegos económicos y tranquilos que al menos nos dejen uno para disfrutar.

Tema Cerrado