Tema Cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: [BUG] Compensación de gemas a algunos

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos, y tras leer estos comentarios dejare el mio...

Cita Iniciado por jolego Ver Mensaje
    Unos son moros y otros son cristianos.
    Unos son ricos y otros son pobres.
    Unos nacen con estrella y otros estrellados

No es juto que unos si reciban mas compensacion que otros.

No señor, no es justo.
    Jolego, se ha tratado de un bug que ha afectado a algunos jugadores y les han aparecido una cantidad de gemas, desde unos pocos cientos hasta miles, pero en ningún caso se ha debido a una compensación, como se lleva indicando desde el mismo momento que paso.

Esto ya es aparte:

Es cuanto menos sorprendente y alucinante ver al extremo que pueden llegar algunas personas por su afán de avaricia y ceguera...

Estamos ante un error AJENO a ubisoft y bluebytes, y aun así se le piden y algunos hasta exigen explicaciones..
    Otros exigen recibir las mismas gemas que recibieron los demás afortunados...

Pero... lo que mas me llama la atención es la HIPOCRESÍA de algunos jugadores... ¿Donde están esos que en plan risas se hacen llamar los cazabugs? Si, si, esos que a la mínima exigen la reparación del bug y la compensación..

Porque ojo, hasta el momento no se ha creado ni un post ni llamamiento al resto de jugadores, para exigir la devolución de las gemas, que en este caso a la que habría que compensar es a la empresa, y como? pues exigiendo a los afortunados que recibieron gemas que las devuelvan, pero no damas y caballeros, en este caso cambiamos las tornas y la empresa (que es la afectada por el bug) no solo no tiene derecho a la compensación, sino que encima la exigimos que regale mas gemas al resto de jugadores que no las recibieron...

Porque

Amen de los "afortunados" que recibieron poco mas de ml gemas y susurran o escriben EXIGIENDO mas gemas porque se enteraron de que el jugador menganito (no se si existe) recibió muchas mas...

Pero claro, aquí sale la mala empresa, ubisoft y bluebyte, esa que se lleva a los niños malos mientras duermen, la que hace nos llueva los dias libres o en vacaciones.... y como ha actuado semejante empresa malvada???

Pues diciendo tranquilamente: "Todo se debió a un problema ajeno, y que en cualquier caso BAJO NINGÚN MOTIVO, SE LE PEDIRÁ A NINGÚN JUGADOR DEVUELVA LAS GEMAS OBTENIDAS EL DÍA DEL BUG".

Ni se la cantidad de veces que se ha dicho por activa y pasiva que NO se trata de una compensación, sino de un bug, pero como siempre, para algunos es mas fácil tirarse de los pelos, gritar y salir exigiendo, que pararse a leer un momento, (sera que hay prisa o no interesa lo que se lee)

Señores ahí algunos que sinceramente ya han demostrado que pase lo que pase, se haga lo que se haga no se contentan con nada, y protestaran por todo, hasta el día del juicio final, porque mira que he jugado a juegos online, y en muyyy pero que muyyy pocos regalan tantas cosas como en este, y mas reducido aun es el numero de juegos en el que te regalan la moneda principal (en este caso gemas).

Y ya aprovecho a dejarlo aquí también por si alguno lo lee que así evito un susurro.

Señor/a afortunado/a que te han tocado por suerte gracias al bug una cantidad mayor o menor de gemas, NO susurres ni envíes mas correos exigiendo te entregue yo, desde mi cuenta mas gemas hasta llegar a las 32.000 "que dicen ha recibido otro jugador" pues como ya se ha indicado, se ha debido a un bug, y lo mas importante, los moderadores, NO TENEMOS FORMA DE REGALAR GEMAS NI RECURSOS NI NADA PARECIDO. Así que confórmate con las que te han tocado, o si no te parece bien, contacta con asistencia, y eres libre de pedirles que te las descuenten, que ya te aviso NO lo harán.

Saludos a todos, y no se trata de ningún ataque a algún jugador en especial, sino de hacer ver a muchos que se trata de un juego, y que hay que venir a divertirse, que para malos ratos ya esta la vida real, que bastante dura es ya.
    Última edición por MOD_Pedro; 22/03/2014 a las 23:11 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Olé MOD_Pedro...
    "Aunque todo el mundo sea tu enemigo... yo seré tu caballero. Yo te protegeré"

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 MOD_Pedro.

Eso sí sería justo para todos los demás jugadores que NO hemos sido afortunados con ese BUG, y claro, este NO interesa que se arregle.... eso si, ya podía darse mucho más este bug pero que sea mejor repartido entre más jugadores jejejeje

En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Pedro Ver Mensaje

Señor/a afortunado/a que te han tocado por suerte gracias al bug una cantidad mayor o menor de gemas, NO susurres ni envíes mas correos exigiendo te entregue yo, desde mi cuenta mas gemas hasta llegar a las 32.000 "que dicen ha recibido otro jugador" pues como ya se ha indicado, se ha debido a un bug, y lo mas importante, los moderadores, NO TENEMOS FORMA DE REGALAR GEMAS NI RECURSOS NI NADA PARECIDO. Así que confórmate con las que te han tocado, o si no te parece bien, contacta con asistencia, y eres libre de pedirles que te las descuenten, que ya te aviso NO lo harán.
    Ahhhhhh jajajajaja no jorobes que ya se les exige a los Mods que regalen gemas a todo trapo a todo el que se lo pida jajajaja

AAHhh yo quiero un castillo en la Riviera francesa, un Yate con helipuerto (y helicoptero incluido) un Ferrari y una Isla privada en el Caribe.
    No se me agolpen los Mods, tranquilos aceptare que cada uno de ellos me regale uno de los pedidos de la lista.............

Jajajajaja bueno puestos a pedir, no pido ¨exijo¨ sobre todo, que el Ferrari sea rojo............... jajajajajaja

Mundo
    Tierras Salvajes
    [QUOTE=MOD_Pedro;30477]Hola a todos, y tras leer estos comentarios dejare el mio...

Jolego, se ha tratado de un bug que ha afectado a algunos jugadores y les han aparecido una cantidad de gemas, desde unos pocos cientos hasta miles, pero en ningún caso se ha debido a una compensación, como se lleva indicando desde el mismo momento que paso.

como se me alude a mi, contesto, no he sido informado de eso, cuando se informo ya habia corrido como la polvora por los chat y por las mentes de todos los jugadores.
    Creo que antes de que nos inventemos cosas que ocurren pero que no sabemos porque, deberian de informarnos para no tener malos pensamientos. Y en cuanto a que nadie dice a quien le ha tocado, personalmente creo que se deberia de decir, luego esta en que se les quiten o no, pero estoy de acuerdo contigo en que se deberia de comentar e informar por parte de ese jugador que ha recibido dichas gemas.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola de nuevo Jolego.

Ya hay varios jugadores que si han notificado que han recibido gemas gratis y han indicado la cantidad recibida, y en cuanto al temor que aun tienen algunos de que se las puedan quitar o cobrar, decirles que tanto Bluebytes como Ubisoft, NO van a exigir ninguna de las gemas, ni descontarlas ni cobrarlas, al que haya tenido la suerte de recibirlas por error, las puede usar como mas le convenga pues son suyas.

Espero que con el tiempo la información por parte de los responsables mejore y sea mas fluida que actualmente, que parece en algunas ocasiones informan con cuentagotas.

Saludos a todos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Ahi va mi comentario:

Se que no soy afortunado puesto que no recibi ninguna de las gemas que por suerte (para los afortunados) o por desgracias (para los negados que ni las vimos ni las veremos), envidia? muuuucha pero no por eso voy a reclamar algo que no tengo ni el derecho ni la idea de reclamar; fue un fallo que hubo y con que arreglen dicho fallo me conformo (aunque seguire con la envidia, tragandomela poco a poco).

Espero que con la colaboracion de aquellos que ya han confirmado sus ganancias puntuales se arregle todo y vuelva a ser como antes.

P.D: si alguno de los afortunados se siente mal por su suerte (cosa rara), aqui tienen a un voluntario al que le podrian regalar unas pocas, a ver si asi se siente mejor, jejeje.

un cordial saludo a todos.

PacoGandia
    Lo de Mod_Pedro es alucinante. Éste será de los que pretenderá que los obreros aplaudan al empresario cuando pase delante de ellos...

PD. Cómo sabe uno si ha sido de los "afectados positivamente"? Te llega un correo o algo?

Mundo
    Tierras Salvajes
    Paco, no se trata de aplaudir al empresario, se trata de reconocer que no tenemos razon cuando acusamos a la empresa (en este caso). Como apunte fui uno de los que recibio esas gemas, por lo cual asistencia esta informada de ello, y no me hubiera importado que me las retirasen pues no me gaste ni un euro en ellas, por lo que han informado eso no sera asi.

PacoGandia
    Pero Hemer, te llega un correo o algo así? O cómo se entera uno?

Tema Cerrado