Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: Decepcionantes las misiones de gremio.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días ningún miembro del Gremio thunder storm elite (THS), ara más pruebas de gremios después que anoche hiciéramos 4 miembro las correspondientes prueba que tocaba nos dimos cuenta que es un robo a mano alzada y sea decidido no hacer ninguna prueba de gremio hasta que no arreglen este desaguisado que tienen a su favor y en contra de los jugadores.
    Si ya es difícil ir subiendo de nivel y conseguir ir creando lo que te piden para regalarlo de esta forma.

Un saludo a todos los jugadores.

Atte. Gremio thunder storm elite (THS)

Mundo
    Tierras Salvajes
    El gremio First Consequence [FQC] Tampoco pensamos hacer mas misiones de gremio por la cantidades ingentes que piden y la recompensa tan irrisoria que dan.

Las misiones gremiales han resultado ser un autentico atraco y timo por las cantidades astronomicas que piden y las recompensas te pequeñas que dan.

Los programadores parece que son unos devotos del santo del puño.

Saludos a todos.

PD: Ojala en un futuro reconsideren cambiar las cantidades que se piden.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Nadie hara las misiones de gremio a este paso. Han hecho una actualizacion que debe haberles llevado tiempo.......y no servira de nada.
    Si se pusiera una recompensa medio normal todo el mundo se apuntaria a algun gremio porque mereceria la pena para ir mejorando mas rapido. Los gremios se irian haciendo mas fuertes de paso y cuando el PVP empiece a funcionar se podrian poner guerrillas entre gremios para dar mas juego aun.........
    Intentan mejorar el juego? Pos que vayan leyendo la opinion y las ideas de la gente. No vamos a estar todos equivocados no?
    FCQ sois geniales
    Un saludo

Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues a mi me piden, 400 espadas de acero, a cambio de........ 5 granito, 10 de oro y los 71 de exp. si la hacen todos, una locura total.
    No la pienso hacer.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo hoy me he levantado con una sonrisa....1500 caballos..bien...miro mas....10 carros...eto......¿lvl 34....umm los carros son a lvl 43.?..eto.. IT THIS IMPOSIBLO....
    Bien...bueno pues es la segunda queja que envio.
    Mañana mas quejas...y mas quejas....hasta que me baneen por quejarme por mis derechos

Mundo
    Tierras Salvajes
    El gremio Hermandad Oscura [HDO], igual que First consequence, no realizara tampoco las misiones de gremio, las cancelare todas hasta que alguna merezca la pena

Mundo
    Tierras Salvajes
    y a todo esto, y los gms?

Mundo
    Tierras Salvajes
    parece que pasan del tema, ni MOD's ni BB's han comentado en ningún tema referido a esto, no se si por que saben que la han cagado o por que pasan directamente de nuestras opiniones.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Ellos pueden pasar de nuestras opiniones y nosotros podemos pasar de sus pruebas de gremio. Creo que les interesa más arreglarlo que dejar que el juego pierda interés.

Mundo
    Tierras Salvajes
    no interesa a todos que lo solucionen, pero el problema es que nadie a dado la cara ni BB comentando en el tema, ni asistencia en los correos que le enviamos.....

Responder Tema