hola a todos. quisiera por favor a ver si alguien me puede decir donde puedo conseguir granjas de clabazas por que las busco y no las encuentro por ninigun lado. gracias.
hola a todos. quisiera por favor a ver si alguien me puede decir donde puedo conseguir granjas de clabazas por que las busco y no las encuentro por ninigun lado. gracias.
En la pestaña del cofre
ok muchas gracias ya podeis cerrar tema.
Hola a todos, viendo este post tengo varias preguntas y son las siguientes: si el maximo de cementerios de calabazas son 3 de cada, o sea 9 en total y ya no podemos construir mas cuando se agoten; con lo que tardan en hacer las calabazas y que el evento se acaba en noviembre, ¿creeis que vamos a llegar a poder conseguir algun objeto del evento como la escuela o la parca con lo que cuestan? o ¿esperais que las consigamos a traves del comercio con las de abusos que se piden por ellas? o lo que es peor comprandolas en el mercader que son carisimas.Empiezo a pensar que todo esto es una burla para los jugadores como lo de las misiones para los gremios, ¿pero quien van a hacerlas si te piden un ojo para realizarlas y a cambio te dan una tirita para tapar la herida? Esto es un cachondeo a mi entender y que va a provocar que muchos dejen de jugar al juego por desgracia.
No os preocupéis por el tiempo que tardan los campos en recoger las calabazas. Los campos de calabazas permanecerán en vuestras islas hasta que se agoten, lo cual significa que si queréis comprar algo con esas calabazas, tenéis de tiempo para agotarlos hasta el 22 de Noviembre, que es cuando retiran los objetos del mercado, en lugar del 8 de octubre, que es cuando termina el evento. Si aún así no agotáis los campos de calabazas antes del 22 de Noviembre, seguirán en vuestras islas produciendo calabazas hasta que se agoten.
Es decir, que tenéis un mes y tres días para agotar los campos de calabazas y poder comprar cosas con las calabazas conseguidas, y si no conseguís recogerlas todas, las calabazas que queden en los campos de calabazas las podréis recoger después.
Calabazas:
Campo de 45 calabazas ------ 1 / 8 horas --------- Recolectado en 15 dias
Campo de 80 calabazas ------ 1 / 4 horas --------- Recolectado en 13'33 dias
Campo de 100 calabazas ----- 1 / hora ------------ Recolectado en 4'16 dias
Tiempo del evento:
El evento comienza el dia: 18 de octubre
El evento finaliza el dia: 8 de noviembre
Total de dias del evento: 20 dias
Eso son datos. Los resultados de esos datos, dejan ver que si se plantan los 9 campos posibles, obtendremos mas de 600 calabazas. Si estas son potenciadas, se optendran mas de 1200 calabazas. Si a eso sumamos las calabazas por misiones (mas de 80 calabazas). Es decir, mas que suficientes para comprar la escuela (sin gastar una sola gema) y las suficientes para comprar el general "La Parca"
Respecto a como se vende en el comercio, no veo problema. Al parecer son valiosas, normal entonces que sean costosas. Y en referencia a las misiones gremiales, ya se dijo que eran totalmente desproporcionadas. Motivo por el cual, estan modificandolas.
Sin ánimo de ofender, creo que el mayor error está en no permitir replantar los campos cuando se acaban. Evitaría problemas de gente que los destruye por error y daría mayores posibilidades de conseguir calabazas a la gente que no puede tener todo potenciado.
Un saludo
Dragonosca
Si, como ya he dicho en algun tema. Deberian haber avisado que la destruccion de un campo, supondria la desaparicion de este.
Creo que este evento va a ser un auténtico fracaso. Cuando generas tantas expectativas y luego lanzas un evento tan simplón hace que la gente se desanime y deje el juego. Las misiones se acaban el primer día, no hay aventuras y la cantidad de calabazas que se pueden conseguir esta muy limitada.
El evento se reduce a un cambio de interfaz, plantar 9 campos y cuatro misiones cutres que haces en una hora. Sinceramente muy, muy flojo el evento. Para esto mejor que no hubieran perdido el tiempo en dar publicidad.
Un saludo
Dragonosca