Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu historia favorita del concurso “Diario de a bordo”?

Votantes
126. No puedes votar en esta encuesta
  • La historia de SVADAC

37 29.37%
  • La historia de THOMMES

18 14.29%
  • La historia de ZODIAK

12 9.52%
  • La historia de KUMSTER

39 30.95%
  • La historia de CUSTOMITO

5 3.97%
  • La historia de HEATHERSWAN

21 16.67%
Encuesta de Elección Múltiple.
Tema Cerrado
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Encuesta: vuestra historia favorita “Diario de a bordo”

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No se equivoque, el único que falta el respeto es usted. Es el que responde con ironía, con un tono de burla y lanza acusaciones una tras otra. Por supuesto que los BBs (administradores) están por encima nuestra. Pero de nuevo se equivoca, la encuesta ha sido realizada por la Community Manager del servidor, que esta por encima del resto. La Community Manager (BB_Ros) es la que ha decidido que la encuesta sea de elección múltiple, tal y como aparece en la ya mencionada encuesta. Le dejo una imagen a ver si así lo comprende:

PD. Le he tratado en todo momento de usted y con sumo respeto, si aun así le he ofendido por algún comentario le pido que me disculpe sea cual sea el motivo. (No responderé mas a este tema, queda completamente explicado y si necesita alguna aclaración mas, a asistencia).

Mundo
    Tierras Salvajes
    Que escriba con usted no significa sumo respeto a la fuerza, las mejores ofensas se dicen con las palabras mas dulces y no dejan de ser buenas palabras ni ofensas.

Y no, no lo comprendo

El resto de imágenes irá a asistencia como muy bien me aconseja, gracias por su tiempo.

PD: Si lo he ofendido disculpe si le ha parecido un tono sátiro y/o mordaz pues ni busco despreciar a nadie. Si a la primera me viene la lanza, le daré la vuelta.

MOD_Yoisik
    Zodiak, la encuesta está configurada tal como está configurada. Y ha sido el propio BB_Ros, quien abrió el tema, el que ha creado la encuesta. Que se haya podido equivocar o bien al configurar la encuesta o bien al redactar las descripciones, es ya otra cosa. Errar es de humanos.

Por otra parte, confirmo la intencionalidad de BB_Ros de dejar una encuesta múltiple, ya que para el concurso de imágenes también era así (marcar desde Facebook con un Me gusta las imágenes a las que quería votar) para que ambos concursos tuvieran igual sistema de elección. Si cometió algún error al redactar en el foro, le repito que errar es de humanos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Felicidades a los ganadores XD

Otra cosa, sobre lo de la encuesta.Me da que a sido mal configurada y hay un intento de subsanar el error por el metodo del bla,bla,bla. Pero eso es una percepcion mia XD

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuantas personas dieron multiple voto 6, no veas lo que fuera cambiado el resultado si esos 6 solo fueran votado a 1 XD

Lo maximo que fuera cambiado es el primer y segundo puesto y no los veo por aqui quejandose.

Dejalo Zodiak que por como te comportas parece que tubieras mal perder.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Drazien Ver Mensaje
    Cuantas personas dieron multiple voto 6, no veas lo que fuera cambiado el resultado si esos 6 solo fueran votado a 1 XD

Lo maximo que fuera cambiado es el primer y segundo puesto y no los veo por aqui quejandose.

Dejalo Zodiak que por como te comportas parece que tubieras mal perder.
    No lo dejo Drazien por 1 razón muy simple, no me gustan las trampas xD si a usted les gusta y está de acuerdo perfecto

Lo máximo que hubiera cambiado en la votación xD pues incluso otro primer puesto, otro segundo puesto, otro tercer puesto y otro cuarto puesto xD que de 6 no esta mal xD

Pero puedes seguir preguntándote porque soy tan malvado y tengo tan malísimo perder xD seguro que has hablado conmigo mil veces como para conocerme o saber mis hobbys o a que me dedico, e incluso mi nombre xD

A los que no, que se pregunten de donde salió esa información de votar a más de 1, porque se escriben muchas veces en singular, muchas xD pero errar quinientas veces también será de humanos al igual que poner excusas.

Por ahora seguiré esperando mi respuesta en asistencia y los que votaron doble que me avisen si quieren y me expliquen como ellos lo vieron tan claro y los demás no xD
    Última edición por ZodiaK; 28/10/2012 a las 16:38 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por ZodiaK Ver Mensaje
    No lo dejo Drazien por 1 razón muy simple, no me gustan las trampas xD si a usted les gusta y está de acuerdo perfecto

Lo máximo que hubiera cambiado en la votación xD pues incluso otro primer puesto, otro segundo puesto, otro tercer puesto y otro cuarto puesto xD que de 6 no esta mal xD

Pero puedes seguir preguntándote porque soy tan malvado y tengo tan malísimo perder xD seguro que has hablado conmigo mil veces como para conocerme o saber mis hobbys o a que me dedico, e incluso mi nombre xD

A los que no, que se pregunten de donde salió esa información de votar a más de 1, porque se escriben muchas veces en singular, muchas xD pero errar quinientas veces también será de humanos al igual que poner excusas.

Por ahora seguiré esperando mi respuesta en asistencia y los que votaron doble que me avisen si quieren y me expliquen como ellos lo vieron tan claro y los demás no xD
    Solo he charlado contigo un par de veces así que no puedo decir si eres Malvado, un Santo o algo en un punto intermedio. Por eso puse "PARECE" ya que no da por echo que tengas un mal perder sino la impresión que das.

Aquí lo único que encuentro es o un fallo en la redacción de unos textos o un fallo al escoger el modo de voto. Como ya te explicarón los MOD.

Trampas y quien podría ser el beneficiario porque desde luego no los BB o MOD.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Dinos que sabes Drazien para que nombres a los BB o a los MOD cuando yo no los he nombrado a ellos en ningún momento en los votos xD

Aquí lo que he buscado es una explicación de eso de 126 votantes = 132 votos, que sigo buscando incluso en la letra pequeña donde dice "se puede votar más de uno" y no, no lo vas a encotrar nadie. Por eso ahora se hablo de que si un fallo por aquí, otro por allá para que todo siga su curso pero no, no soy un borrego.
    ¿ MIEDO ? NO SOY TÚ, YO NO TENGO NADA QUE PERDER.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por ZodiaK Ver Mensaje
    Dinos que sabes Drazien para que nombres a los BB o a los MOD cuando yo no los he nombrado a ellos en ningún momento en los votos xD

Aquí lo que he buscado es una explicación de eso de 126 votantes = 132 votos, que sigo buscando incluso en la letra pequeña donde dice "se puede votar más de uno" y no, no lo vas a encotrar nadie. Por eso ahora se hablo de que si un fallo por aquí, otro por allá para que todo siga su curso pero no, no soy un borrego.
    Quien creo el evento los BB y si según tu ahí trampas que imagen saldría perjudicada, la tuya, la mía o la del creador del evento. Yo diría que la del creador del evento.

PD: Me gustaba mas tu anterior avatar.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Ahh noo, que si sale mal parado la imagen de alguien por favor paro todo esto.

Nadie obliga a nadie a postear ni a mi ni a ti ni a nadie del equipo de settlers.

Yo hago mi trabajo al igual que tú haces el tuyo, soy consecuente con lo que hago y corrijo mis fallos porque errar es de humanos xD

¿Pero sabes lo que pasará? La próxima vez que vayan a poner algo así, tendrán mucho mas cuidado para que no salga ningún ZodiaK.
    Última edición por ZodiaK; 28/10/2012 a las 18:21 PM
    ¿ MIEDO ? NO SOY TÚ, YO NO TENGO NADA QUE PERDER.

Tema Cerrado