Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Ideas para mejorar el juego

  1. #1
    Avatar de Nihoulur
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 13
    Ubicación
    Mi isla y alrededores
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Ideas para mejorar el juego

    Hola a todos. Desde aquí quiero exponer mis ideas con las que creo que se podría mejorar el juego.

    1.- Gremios. He visto que se está evolucionando en las opciones del gremio y me gusta. El futuro banco, la posibilidad de detallar los privilegios que puede tener cada rango me parece muy positivo, aunque creo que se podría hacer algo más. Yo he pensado en una isla gremial donde solo puedan acceder los miembros de ese gremio y lo que haya sean los logros obtenidos por el gremio en su conjunto. Logros como ir subiendo en la escala de experiencia, número de aventuras realizadas, materiales entregados al gremio... y que sirvan para hacer crecer unos edificios o monumentos en la isla que cuando se complete una fase puedas obtener alguna mejora como por ejemplo un porcentaje mayor de experiencia al hacer aventuras o porcentaje mayor de producción de algunos edificios importantes, tal vez un aumento en la fuerza de ataque o defensa de alguna tropa o incluso la posibilidad de desbloquear algún edificio único, bien sea decorativo, de alguna producción específica, o que no cueste licencia. Y al llegar a cierto nivel de logros regalar a todos los miembros algo valioso, gemas, materiales difíciles de conseguir y ya con mayor esfuerzo ¿Un sector nuevo? Sin duda, me esforzaría al máximo para tener recompensas por los logros y más todavía para tener un poco más de espacio en la isla.

    2.- Misión gremial. Pienso que esa parte está muy desaprovechada y que podría ser un complemento perfecto para mi anterior punto de la isla gremial. Que los requisitos para poder completarla sean para ir avanzando en esos edificios o monumentos que cité antes, tal como: Ha llegado la hora de hacer crecer de nivel el edificio de maravilla y necesitamos estas clases de recursos para poder hacerlo o vamos a cubrir la estatua de este material para darle un porte señorial superior, o vamos a hacer aventuras ya que cuando lleguemos a las que nos piden vamos a tener una mejora en algún aspecto del juego. En definitiva, que las misiones gremiales no sean únicamente para conseguir una moneda que al fin y al cabo se puede comprar en comercio, sino que sirva para unir en esfuerzo al grupo de miembros para conseguir algo que mejore a todos.

    3.- Stacks. Una mejora menor en el juego pero que a mí personalmente me gustaría mucho que se hiciera realidad sería poder juntar varios grupos del mismo objeto en el menú estrella y poder formar uno solo, o al revés poder separarlos sin tener que hacer comercios con otras personas. Por ejemplo, tener desperdigados varios grupos pequeños de cestas de la tía irma, pues ir arrastrando los pequeños grupos dentro de uno, hasta un máximo, en este caso, de 25 unidades.

    4.- Logros. Si bien llegar al nivel 50 puede ser un desafío más que considerable, el tener pequeños desafíos puntuales, metas a lograr, tanto de experiencia conseguida, como de producción de una gran variedad de recursos, en aventuras, por tener cierta cantidad de ejército o de alguna tropa determinada, de población... Esfuerzos realizados por uno mismo y con ayuda de otros jugadores creo que harían el juego más interesante.

    5.- Nivel 60. Una virtud requerida para jugar al Settlers Online, sin duda es la paciencia. Con el tiempo y el esfuerzo adecuados, todo es posible conseguirlo y llegar al nivel 50 requiere un gran esfuerzo pero al final... llegas. Aunque el camino sea largo y nos ocupe bastante tiempo, no se puede descuidar a los jugadores de máximo nivel.. Pienso que las novedades recientemente implementadas como las monedas estrella y la saga de aventuras del sastrecillo se están haciendo avances en el tema y es algo que me alegra mucho ya que podré disfrutar durante mucho más tiempo del juego teniendo nuevos retos que cumplir. Aún con todo ese contenido y con la esperanza puesta de que un día no muy lejano podamos divertirnos unos ratos con el PvP, está claro que es cuestión de tiempo que todo ese contenido lo hayamos jugado, disfrutado... y completado. Como todo buen juego MMO que se precie si quiere perdurar en el tiempo debe de dar un salto radical y obligar a todos los jugadores del máximo nivel a ponerse las pilas para obtener los nuevos objetivos, un nuevo máximo nivel, unos nuevos medios como edificios, tropas o recursos, y desde ahí lanzarse a por nuevos desafíos. Y en ese punto quiero exponer mi última idea de mejora. ¿Cómo debería ser un día tan importante para un settleriano nivel 50 al comenzar el camino hacia un nuevo máximo nivel? Pues lo primero que pienso es en nuevos territorios una nueva zona con varios sectores inexplorados con temibles enemigos a los que derrotar para conquistar los nuevos territorios. Al llegar al nivel 50, cumplir ciertos requisitos de producción, de ejército, de poblacón, o al completar ciertas misiones, que se desbloqueara un edificio único (y épico) que costara una gran cantidad de recursos, al estilo del castillo de cuento de hadas, donde demos uso a materiales que ya son poco o nada necesarios a nivel 50. Tal vez un puente hacia una isla muy cercana que hemos descubierto y que una vez terminado de construir nos permita acceder a los nuevos sectores o quizá un embarcadero que te permita hacer un barco como una carabela de los descubrimientos que nos lleve hacia esa nueva zona. ¿Y que podemos esperar al llegar? Por supuesto a los lugareños que no estarán contentos de que queramos ocupar su isla. Nuevos edificios. Para poder instruir a las nuevas tropas (por ejemplo arcabuceros, caballería pesada, arietes y torres de asalto) un nuevo cuartel para poder hacer frente a los bandidos y a las nuevas aventuras que podremos realizar. Tal vez edificios de los materiales que actualmente se consiguen en aventuras, como serían silvitultor y leñador exóticos, cantera de granito, mina de titanio y salitrera para la obtención del salitre. También nuevos edificios para dar uso a los nuevos materiales que iremos obteniendo y usando en nuestro día a día en el “nuevo mundo”, bueno, “nueva isla”.

    6.- Barcos. Por último, pero no menos importante, debemos recordar que estamos en una isla y el tener naves de todas clases es algo que obviamente sería necesario en una isla y que daría muchos nuevos alicientes al juego. Desde barcos pesqueros, pasando por barcos de transporte para realizar los comercios, barcos recolectores de restos útiles de los naufragios y de las batallas, barcos exploradores que nos podrían traer tesoros y aventuras marítimas y por supuesto, gran variedad de barcos de guerra. Creo que sería una muy interesante novedad, tanto de producción de recursos, creación de nuevos edificios, el comercio, las aventuras y el PvP.

    Larga ha sido mi reflexión, muy larga xD. Espero que algo de lo aquí dicho pueda servir para mejorar en algo nuestro Settlers Online.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 13
    Mensajes
    59
    Mundo
    Tierras Salvajes
    De acuerdo contigo Nihoulur.
    Se necesita evolucionar el juego, corregir defectos y apuntar nuevos retos para no quedarnos estancados en el nivel 50.



    +1111111111111111111111111111111111111111111111111 11111

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo. Hay que seguir mejorando el juego y hay grandes ideas en el post de Nihoulour.
    +1

  4. #4
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  5. #5

    Fecha de Ingreso
    05 dic, 12
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 muy buenas ideas todas ellas

  6. #6
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1, muy bueno.


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  7. #7
    Avatar de Rey_Adri
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    92
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +11111111111111111111111111111111111111111111

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Ubicación
    pontareas, pontevedra, galicia
    Mensajes
    61
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Amigo Nihoulur, que quieres que te diga como siempre me asombras, me parecen unas ideas estupendas, espero que te las tengan en cuenta ya que si ahora el juego es estupendo con tus ideas de mejoras aun nos enganchara mas ya que tendremos nuevas metas y motivos para seguir adelante.
    Felicidades por cada una de ellas
    +1111111111111111111111111111111111111111111111111 11111111111111111111111111

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +111 Muy buenas todas las ideas

  10. #10
    Avatar de Duende68
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 13
    Ubicación
    Atlantis
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 x10^1000000 Buenisimas ideas.....
    "Aunque todo el mundo sea tu enemigo... yo seré tu caballero. Yo te protegeré"


Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.