Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Indicadores en guarniciones/mariscales

  1. #1
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Indicadores en guarniciones/mariscales

    Con una de las últimas actualizaciones del juego, el aspecto de nuestros generales ha quedado tal como se ve:



    La idea en sí no esta mal, por lo menos, en las aventuras tienes localizados incluso a los generales que no están haciendo nada, pero preferiría que no se mostrara ningún icono cuando el general ni si quiera tiene tropas y está acampado en la isla principal, donde sólo se les da uso hasta despejar todos los sectores de la isla. En el resto de situaciones (atacando, recuperándose...) estupendo, a los que usan varios generales a la vez les vendrá muy bien para no liarse. Pero cuando no está haciendo nada, si no se le pone icono también se puede entender que no está haciendo nada (porque si estuviera haciendo algo, se vería el icono), así que poner el icono que hay y no poner icono serían lo mismo. A nivel de programación no haría falta hacer nada, sólo cambiar el gráfico por uno vacío.

    Realmente es una petición un poco pijada (o sea, es que ese escudo, pues, como que me estorba la vista, sabes?), así que...

    ¿Opiniones? ¿Stand-by con o sin icono?

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #2
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues sí, un poco pijada ya que lo dices....

    Cualquier día pediremos a los desarrolladores que los parterres y los árboles mantengan el aspecto según la estación del año. Porque claro, ¿en qué cabeza cabe que estén tan frondosos y las flores tan espléndidas siendo verano y con tanta sequía como hay?. Si fuera primavera, aún...

    Pues eso, Svadac... que hay veces que te luces con tus cosas pero francamente esta vez: ¡Te has lucido! :P
    No obstante, vas mejorando. Al menos tus dos últimos post he podido leerlos hasta el final (por aquéllo de ir directos al tema y tal).

    Un abrazo.

  3. #3
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    SI, si, yo ya tengo a mis colonos jardineros castigados, por no regar cada dia mis parterres, que cada dia estan mas mustios, deberian de poner, que llueva cada dia un cuarto de hora en mi isla, asi me ahorraba el sueldo de los jardineros......(que estamos en crisis y la cosa esta muyyyyyy mal...... )

  4. #4
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues sinceramente mi opinión, no veo nada de malo esos iconos... a veces nos quejamos por decir algo... ainssss

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.