Tema Cerrado
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: error de cuenta

  1. #1
    Avatar de persifal
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes

    error de cuenta

    Hola no se si es aqui pero yo hace tiempo intente jugar con un usuario y no pude hace unos dias entre por facebook y me registre sin saber que ya estaba ahora me dice cuando intento entrar en el foro de mi gremio que la contra seña no es correcta le pongo mi correo y me dice que el usuario no se corresponde que puedo hacer?
    gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Entrabas en el servidor correcto ? A lo mejor tu personaje y tu gremio se encontraba en el servidor de America Latina. Y sin querer no te has dado cuenta que estas en Tierras Salvajes (España).

    Si estas en el servidor correcto yo miraria lo siguiente:

    En MI Perfil, arriba puedes comprobar los datos con los cuales te registraste. Si entrabas por facebook y ahora no te lo reconoce puede ser porque hayas desvinculado tu facebook del juego o cambiado la contraseña de tu pagina de facebook. Yo miraria tambien en Uplay, porque seguramente has vinculado tu facebook a tu perfil de Uplay.

    Pero si no recuerdas contraseñas, tambien puedes dirigirte a AYUDA/ASISTENCIA en la pagina de inicio del juego, ellos deberían poder hacer esas comprobaciones de tu cuenta anterior y resetear contraseña si es necesario.
    Última edición por Isa-Bella; 27/10/2014 a las 10:27

  3. #3
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por persifal Ver Mensaje
    Hola no se si es aqui pero yo hace tiempo intente jugar con un usuario y no pude hace unos dias entre por facebook y me registre sin saber que ya estaba ahora me dice cuando intento entrar en el foro de mi gremio que la contra seña no es correcta le pongo mi correo y me dice que el usuario no se corresponde que puedo hacer?
    gracias
    Pero si ya tienes esta cuenta, puedes acceder al juego y al foro... cuál es el problema??

  4. #4
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ... el foro de tu gremio no será otro foro distinto a éste, ¿verdad? Porque los credenciales del juego son validos para éste foro, que es el foro oficial, pero si tu gremio tiene un foro independiente suyo, te tienes que dar de alta en ese foro (o darte e alta ellos, según cómo lo gestionen).

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #5
    Avatar de persifal
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias a todos por vuestra ayuda creo que ya lo tengo claro

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por persifal Ver Mensaje
    gracias a todos por vuestra ayuda creo que ya lo tengo claro
    y nos dejas con la intriga de saber qué es lo que te ocurría ? jejeje que malooooo Me alegro que se te haya solucionado.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.