Tema Cerrado
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Prolongacion premium por mantenimientos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Prolongacion premium por mantenimientos

    Siempre que tenemos mantenimientos, es decir cada semana, los jugadores que tienen puesto dia premium ven alargada la duracion de su dia premium, pero los jugadores que tiene mes o año premium no lo ven alargado, es facil calcular las horas de mantenimiento semanal por el numero de semanas que contempla el periodo premium contratado y seria justo que tambien viesen incrementado ese periodo ya que muchas veces tenemos aventuras a medio realizar y tenemos que postponer la finalizacion de las mismas hasta el dia siguiente a la hora que nos podamos conectar.
    Espero que alguien mas aporte algo a este hilo y los administradores revisen esta parte del juego.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Das por hecho que no se hace asi ? ¿Cómo sabes que no se incrementa el tiempo? Me explico: si a ti te quedan 100 dias Premium el día un mantenimiento y al dia siguiente te refleja que te quedan 99 dias premium deduces que, a priori, no te han alargado el premium. Pero lo logico sería más bien que si te quedan 100 dias Premium los tiempos de mantenimientos durante esos 100 dias se computaran al finalizar ese período.

    Entonces como puedes decir que "pero los jugadores que tiene mes o año premium no lo ven alargado". Has observado ya ese defecto en el juego, lo has notificado a Asistencia y ellos te han dicho que no se alargaba y por eso lo pones en conocimiento de todos para que estemos informados y reclamemos ?

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No entiendo tu respuesta, los jugadores que tienen un dia premium sufren una parada en el reloj que computa el tiempo, no le prolongan x horas mas al acabar, yo en la actualidad llevo poco mas de 3 meses premium y no he sufrido ningun incremento, aproximadamente 12 semanas a 7 horas de mantenimiento, sin contar mantenimientos especiales en total un minimo de 84 horas aproximadamente, el equivalente 3 dias y medio.
    Abrir este hilo en el foro no es para advertir a nadie, lo he abierto por indicacion de un MOD para que si lo leen los Admin y existe ese error de calculo, como creo que es, intenten subsanarlo si les parece justo, no es por buscar polemica ni nada parecido.
    Gracias por tu aportacion Isa-Bella

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Solo intento entender como has hecho para darte cuenta que a los premium de larga duración no nos han parado el reloj cada vez que hay un mantenimiento. Y digo no nos han.. porque yo tambien tengo un premium de larga duración y no me he dado cuenta de esto.
    Hasta ahora yo daba por supuesto que si paran el reloj de los premium los paraban para todos y por lo tanto si tienes 1 premium de 24h que has puesto a las 8h de la mañana sin mantenimiento te durara hasta las 8h del dia sigiente.
    Y si hay mantenimiento de 7h aprox de duración tu premium deberia durarte hasta las 15h aprox. Y por lo tanto es lo que yo llamo "te lo añaden al final".. que no es que te añadan horas sino que se reanuda tu tiempo de premium por el tiempo que ha estado parado.

    Es decir, creo que deberías plantear esta duda a Asistencia porque si es como sospechas es un agravio comparativo que los que mas gastan dinero real en gemas/Premiums de larga duración salgan perjudicados frente a los que solo gastan Monedas Estrella para tener 1 dia Premium. Y si es como creo yo entonces en tu ejemplo de 3 meses premium deberia acabar 3 dias y medio más tarde que lo que pensabas teniendo en cuenta el dia y hora en que lo pusiste en un principio.

    Creo que lo mejor para todos sería que ademas de poner los dias que le quedan al Premium pusieran los dias y horas y minutos que le quedan para terminar, asi sabriamos realmente si paran el tiempo para todos o no.

  5. #5
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Está ya sugerido eso que comentas Isa, desde septiembre del 2013... Pero que no hacen ni caso.....

  6. #6
    Avatar de jovencal
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    221
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas
    Creo que alguien competente deberia de explicar este tema, no entiendo que a los premium de larga duracion, no se les prolongue el tiempo, y si se les prolongara al final del tiempo que tienen, podrian indicarlo de alguna manera, entiendo la duda de Mostavip, y espero que alguien aclare un poco el tema.
    Saludos

  7. #7
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    188
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos:

    Definitivamente es comprensible la preocupación que podéis tener en el caso de que la extensión del tiempo para las cuentas Premium de un mes o más no se cumpla; de igual forma, os doy a conocer que la sugerencia del enlace de Genoveva ya está en conocimiento del equipo de desarrollo y en caso de que se implementare en un futuro cercano, os informaremos oportunamente.

    Referente a la inquietud de Mostavip, el tiempo de extensión para las cuentas Premium durante un mantenimiento se aplica para todas las que se encuentren activas independiente de que sean de 1 día o de mucho más; sin embargo, en caso de que efectivamente tu cuenta Premium no se haya extendido conforme a lo que debería, comunícate con asistencia y de paso me envías un mensaje privado por el foro para en conjunto ayudarte con una solución.

    Lo que si os rogaría en caso de hacer vuestros reportes es que estén 100% seguros de que el tiempo Premium no se ha extendido, tomando en cuenta las diferentes duraciones de los meses y que las duraciones de las cuentas Premium están establecidas en días (360 días Premium no es lo mismo que un año de Premium).

    Un saludo,

    BB_Torchas
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por aclararme las dudas, posiblemenre sea un error mio ya que creia que eran 365 dias en vez de 360, y referente a Isa Bella es facil calcular si miras los dias que te quedan de premium y la fecha en que lo pusiste, trancurridos unos meses sabes si te los han añadido o no
    Reitero las gracias a todos por contribuir a clarificar el asunto.

  9. #9
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    188
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola de nuevo:

    En caso de que se presenten irregularidades, no duden en ponerse en contacto con asistencia, de esa forma canalizamos todos los temas de forma adecuada.

    En vista de que el asunto está aclarado, procedo a cerrar la entrada.

    Un saludo,

    BB_Torchas
    Última edición por BB_Torchas; 07/03/2015 a las 19:34
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.