Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Embarcaciones y unidades especiales .

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Embarcaciones y unidades especiales .

    Yo propongo hacer puertos en los que se puedan construir barcos de guerra , de transporte y mercantes , además propongo hacer unidades especiales como duendes , elfos , dragones y fantasmas y también que en las tabernas se pueda reclutar las unidades de los campamentos de los bandidos . Gracias por escucharme .

  2. #2
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lugo lo de los barcos estaría bien pero no le veo utilidad. lo de duendes, dragones etc a mi particularmente no me gustaría ya que el juego esta mas encaminado a ser realista (mas o menos) y lo de reclutar bandidos estaría bien poder reclutar a los chuck, mary, etc pero en la versión de nuestras tropas como ocurre con los reclutas-saqueadores, arquero-lanzapiedras... y que tuviese una duración de unos días asi nos vendrían muy bien para las aventuras!

  3. #3
    Avatar de Airamand
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estaria wapo. +1

  4. #4
    Avatar de Nublo
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    159
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    lugo lo de los barcos estaría bien pero no le veo utilidad. lo de duendes, dragones etc a mi particularmente no me gustaría ya que el juego esta mas encaminado a ser realista (mas o menos) y lo de reclutar bandidos estaría bien poder reclutar a los chuck, mary, etc pero en la versión de nuestras tropas como ocurre con los reclutas-saqueadores, arquero-lanzapiedras... y que tuviese una duración de unos días asi nos vendrían muy bien para las aventuras!
    Estoy de acuerdo contigo luisillo, me gusta un juego realista.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sobre lo de embarcaciones podría ser un punto a favor del juego, ya que da mucho mas juego e ideas que pueden darle a los creadores, como que un ejercito enemigo (la maquina) venga y se asiente en alguna parte de tu isla y deberás eliminarlos en X tiempo sino te robaran x recursos y por ejemplo puede ser una misión diaria... y no hablemos ya de que puedas llevar tus tropas a otras lados donde existan aventuras o incluso podrías mandar tus exploradores en barcos a por ellas acortandote el tiempo de búsqueda... e incluso que el puerto tuviera varios barcos: pesqueros de alta mar, te traen pescado sin tener que reponerlo, trasporte para exploradores o intercambios de comercio con alguna ventaja al comercio normal, embarcaciones de guerra ... En definitiva daría mucha mas opciones interesantes al juego.

    P.D.: sobre los elfos enanos... tampoco lo veo personalmente prefiero realista

  6. #6
    Avatar de Martillako
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi lo k me gustaria que los generales fueran como heroes k furan adquiriendo exp y ganando habilidades como por ejemplo: las tropas asignadas ha este general obtienen 15% de vida

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por todas esas opiniones.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.