Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La misiones no se activan

  1. #1
    Avatar de Annthizze
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes

    La misiones no se activan

    Buenas,

    Como podéis ver en los adjuntos tengo nivel 24 y cumplo los requisitos para las misiones bloqueadas, no se porque siguen bloqueadas.

    un saludo y gracias
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Sin título.jpg
Visitas: 335
Tamaño: 52.7 KB
ID: 418   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Sin título1.jpg
Visitas: 296
Tamaño: 55.4 KB
ID: 419  

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si te fijas pone nivel 21-21 y nivel 23-23, es decir que solo se desbloquear al nivel 21 y 23, si no lo desbloqueastes en ese nivel, no podrás hacerla.

  3. #3
    Avatar de Annthizze
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    amos a ver si a su nivel no se me desbloquearon y ara las sigo teniendo ai es un problema del juego, seguí esperando niveles a ver si se activaban pero nada. De exo he tenido q subir en nivel 24 a 25 matando campamentos por falta de misiones

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, no te digo que no sea fallo del juego, que los tiene y mucho, pero a ver si me explico mejor, por ejemplo la primera imagen te dice que debes tener nivel 21 y acabada la mision milicia, si acabaste esa mision del 22 pa arriba o al hacer esa mision, subiste al 22, entonces cuando la acabaste, ya no tenias nivel 21, por lo tanto no se dan los dos factores a la vez, por tanto nunca se desbloquea. Si da el caso de que ambos factores coincidieron en el tiempo, entonces si es fallo del juego.

  5. #5
    Avatar de Annthizze
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    draimar que te entiendo, pero lo que no puede ser es q pierda las recompensas genericas por un fallo del juego, ya que no se han activado en su momento.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Este bug tendría que ser reportado al soporte del juego por que a mi también me pasa.

  7. #7
    Avatar de H-Ouji
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    88
    Mundo
    Tierras Salvajes
    algo que tambien hay que pensar es "¿Cuando metieron esas nuevas misiones?" os pongo mi ejemplo, cuando metieron las nuevas misiones todo era muy bonito pero por ejemplo yo tenia nivel 22, con lo que la mision de nivel 21 no podia acceder ya, y cuando fui avanzando haciendo las misiones, no llego a salirme la de nivel 23 por lo cual ni me di cuenta.

    Es algo a tener en cuenta el nivel, no dejarlo solo a nivel "21-21" o "23-23"

    porque entonces no puedes terminar la cadena de misiones

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.