Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [Feedback] TSO Future Timeline and FAQ

  1. #1
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Feedback] TSO Future Timeline and FAQ

    Dear Settlers,

    Feel free to leave your feedback on the TSO Future Timeline and FAQ on this thread.

    Happy commenting!
    Última edición por BB_Sious; 23/11/2020 a las 16:24
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    82
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hello / Hola

    I've a question about the download client. will be it available to Mac or linux enviroment?

    Tengo una pregunta acerca del cliente descargable. Habrá una version para Mac o Linux?

    Greetings / Saludos

    Harry-sp

  3. #3
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hello Harry-SP,

    There will be a MacOS installer for the new and updated Download Client. I have no news for a Linux version yet.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  4. #4
    Avatar de GARRULILLO
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, estoy probando la nueva versión del juego y tengo problemas, me lo descargué y me deja acceder,pero no con mi nombre y avatar de ahora sino con nombre distinto, se que estáis en pruebas pero me gustaría saber si los que no podemos acceder (porque antes no teníamos cuenta uplay o entrábamos con facebook) tendremos que empezar de nuevo (ya que eso para algunos sería echarnos) o si ese problema ya lo estáis subsanando. Gracias.

  5. #5
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por GARRULILLO Ver Mensaje
    Hola, estoy probando la nueva versión del juego y tengo problemas, me lo descargué y me deja acceder,pero no con mi nombre y avatar de ahora sino con nombre distinto, se que estáis en pruebas pero me gustaría saber si los que no podemos acceder (porque antes no teníamos cuenta uplay o entrábamos con facebook) tendremos que empezar de nuevo (ya que eso para algunos sería echarnos) o si ese problema ya lo estáis subsanando. Gracias.
    Hello GARRULILLO,

    The Interim Download Client is for the test server. We provide more information regarding the download client for the live servers. As mentioned in this post, we are working on enabling as many ways to log in and play the game as possible thus you will be able to continue playing the game using your existing Facebook account.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.