Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Vamos a ser compensados justamente por el tiempo transcurrido sin jugar ?

  1. #1
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Vamos a ser compensados justamente por el tiempo transcurrido sin jugar ?

    Hola

    Abro hilo para que nuestro comunity manager BB_Sious

    Mi unica intención es, mostrar nuestras quejas, fustraciones y perdidas de nuestras islas, siempre de forma constructiva y educada

    Si puedo informar que el servidor Tierras lejanas cayo el sabado del domingo a las 5 horas de la madrugada, (horario peninsular) y volvio a la normalidad a las 18:30 horas del lunes, aproximamente.

    Espero recibamos una compensación justa
    Última edición por Tromax; 19/03/2018 a las 21:12

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esperemos que este hilo no caiga en el olvido y podamos recibir una compensación mas que justa por estar dos días sin conexión con las perdidas de cristales, gemas, premium y aventuras... Que sea algo justo y equitativo para todos, pues algunos habrán perdido mas que otros.

  3. #3
    Avatar de jerguti
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pienso que seria lo mas justo una recompensa ajustándose a las perdidas, y no como siempre que las compensaciones son irrisorias e insultantes, espero que este problema se arregle lo mas pronto posible.

  4. #4
    Avatar de carcamusa
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 12
    Ubicación
    MORATALAZ, madriz, ejpaña
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    por ahora hemos perdido los regalos del dia de san patricio, ademas de las produciones de las minas caidas y las recompensas de hacer aventuras y se me olvidaba las produccines de los edificios potenciados y las misiones diarias etc etc etc.........

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 13
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues si, algo x las molestias no estaría mal. La cadena para las misiones semanales, por las horas a las q yo juego casi 2 días perdidos de premium, el q tenga minas industriales o especiales o árticas así un poco peladas pues igual..... El no poder comprar flchas y asesinos y la falta de potenciadores en edificios que no se encienden todos los días.

    Pero vamos, x mi parte si van a dar 2 cristales y una poción de amor casi q paso y me quedo como estoy.

  6. #6
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Perdidas:

    1.- Las 100 gemas semanales q debia "cobrar" el domingo
    2.- 36 horas premium
    3.- 2 misiones diarias y sus correspondientes cristales
    4.- una mision gremial y sus correspondientes monedas gremiales
    5.- Las aventuras y recursos q no me han traido los exploradores pq no he podido mandarlos y tengo 22
    6.- La produccion completa de 12 horas de la isla ya q esta se paraliza a las 24 horas de inactividad
    7.- La produccion de granito, oro, piedra y marmol q no he tenido por no poder reponer los deposito caidos

    Hasta aqui lo objetivo....

    Ademas de eso he perdido la poquita confianza q me quedaba en el buen hacer de BB, la comprension y la paciencia.

    Y como soy muy torpe sigo sin entender q ante semejante desastre solo un MOD (recordemos todos q es un jugador normal) haya intentado dar la poca informacion q tiene (bien por ti Zils) y nadie de la empresa se haya dignado a aparecer todavia.

    Como siempre BB batiendo todas sus marcas y demostrandonos q siempre es posible hacerlo un poco peor q la vez anterior.....y para la siguiente..q estoy segura de q pasara..

    Poner una frase en facebook horas despues de empezar el problema y actualizarla cada 12 horas o 16 horas....NO ES INFORMAR

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Van a tener que hilar muy fino para dar recompensas aceptables por tantas horas sin poder conectarte, conversión de minas, premium, aventuras, gemas perdidas, cristales, etc
    Pd: diría que lo del día de San Patricio fue solo para el server inglés

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 13
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Haber si se estiran un poco q la verdad la perdida de esta vez fue importante, espero q nos den las gemas semanales q en mi caso me tocaban hoy. Aun recuerdo en los principios q cuando pasaba algo te recompensaban decentemente ahora es una vergüenza las compensaciones q se inventan.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo quiero q me devuelva la mina arctica inagotable q me la regalaron y me la quitaron despues es broma ,una compensacion correcta para todos nos viene bien !

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que bonito entrar en el juego y comprobar que era mi séptimo día y en lugar de aparecer las 100 gemas correspondientes, aparece un maravilloso aspa rojo que viene a significar algo así como: "las 100 gemas... riau".

    Veremos que tipo de compensación nos dan por este tiempo desconectados y las pérdidas que todos hemos sufrido en mayor o menor medida.

    Edito para decir que mis pérdidas, y supongo las de muchos, son iguales o muy parecidas a las que indica rgastelu en su post anterior.
    Última edición por monoferia; 19/03/2018 a las 21:48

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.