Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: [Feedback] Change log 19.10.2021

  1. #1
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Feedback] Change log 19.10.2021

    Dear settlers,

    You are invited to post your feedback on Change log 19.10.2021.

    Feel free to leave them in this thread!


    Happy commenting!
    BB_Sious
    Última edición por BB_Sious; 12/10/2021 a las 16:14
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2
    Avatar de gladiador222012
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues va peor el juego se me clava muchisimo, te sale error de java y te lo deja congelado, haces alguna orden y no te la hace, enviar explos i no los envia, derruir alguna mina y no la tira, abres el correo y te tira fuera del juego, en el barco das una orden y te sale el reloj de arena dando vueltas y no da la orden te saca del juego por que falla y tarda la biblia en cargar es un desastre, lo que yo digo areglais una cosa y estropeais tres
    Última edición por gladiador222012; 15/10/2021 a las 21:24

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues si solo fuera eso yo ya lo firmaba , ahi van unas cuantas mas .......das orden a un general de retirada y no obedece , mandas a uno a atacar y va otro , los desplazamientos seguidos a tu isla , la de la aventura o la de un amigo acaban bloqueando el juego teniendo que reiniciarlo , tarda un monton en cargar el juego cuando entras , no marca que jugadores amigos o de tu gremio estan conectados , no descuenta en comercio las unidades que se van vendiendo de un lote de 4 , susurro a alguien que no esta conectado no da mensaje de que no esta si es asi , pestaña de poblacion no especifica centenas , decenas o unidades a partir del millar , el juego se queda bloqueado seguido teniendo que reiniciarlo etc etc etc , me parece muy bien que se aproveche el mantenimiento para arreglar alguna cosa....esperemos no estropeen mas , pero hay tanto que arreglar que poco me parece lo que se pretende hacer con este mantenimiento ..... es como darle una aspirina a un enfermo terminal

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    82
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues hasta antes de este ultimo mantenimiento, aun podia hacer aventuras, pero ahora, cada vez que intento entrar en la aventura para hacerla,

    https://i.imgur.com/Bxbvh9a.png

    no me deja y me da un error: Uncaught RangeError: Maximum call stack size exceeded

    Vease la imagen: https://i.imgur.com/1Sq6nUD.png


    - How did the error manifest itself?

    Uncaught RangeError: Maximum call stack size exceeded

    - Date and time - When did the problem occur?

    20/10/2021 17:08:14

    - What did you do last?

    Cada vez que intento entrar en la aventura.

    - Did the problem occur more than once?

    Cada vez que intento entrar en la aventura.

    - Can it be reproduced?

    Si. Cada vez que intento entrar en la aventura.

    - Have you already done the first steps?

    Si.

    - The first steps often fix errors. Did you check if the error still occurred afterward?

    Si.

    - Have you cleared your cache and cookies?

    Si

    - Can you take a screenshot of it?

    https://i.imgur.com/1Sq6nUD.png

    - Which operating system do you use?

    Windows 10

    - Internet provider / Internet speed

    Movistar / Cable 1 Gbps

    - Internet access

    LAN

    - Please attach Screenshots of the Dev Console. Please send Screenshots of the "Inspector" tab AND the "Console" tab.

    https://i.imgur.com/1Sq6nUD.png

    - Which browser AND browser version are you using?

    Google Chrome - Version 94.0.4606.81 (Official Build) (64-bit)

    Saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    82
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, tampoco me permite visitar islas de otros jugadores, me sale el mismo error: Uncaught RangeError: Maximum call stack size exceeded

    20/10/2021 17:22:40,87

    https://i.imgur.com/M7AJ8F4.png

    Ni con la última version del Chrome: Version 95.0.4638.54 (Official Build) (64-bit)

    Saludos

  6. #6
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    El Árbol del amor y el Mercado navideño no potencian los edificios pero se activa el Tiempo de espera para poder volver a utilizarlos.

    Un saludo.

  7. #7
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dear players,

    We will deploy another hotfix before the start of the Halloween event to address some outstanding issues: namely the Love Tree, Royal Explorer, and some more locked zones/crashes. The various "Uncaught RangeError" that appear in the game will be addressed in a separate update. We apologize for the inconvenience.

    Thank you for your patience and understanding in this matter.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  8. #8
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por LadyBurbuja Ver Mensaje
    Hola,

    El Árbol del amor y el Mercado navideño no potencian los edificios pero se activa el Tiempo de espera para poder volver a utilizarlos.

    Un saludo.
    Hola de nuevo,

    Ocurre lo mismo con el Parque de primavera y el Jardín del amor... no funcionan.

  9. #9
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otro más (y creo que es de los más antiguos): En las aventuras, tienes que esperar a que pase un tiempo prudencial para que el servidor se de cuenta de que has movido los generales o otra posición. Como los muevas y lances rápido te cambia la posición de los generales. Solo ocurre al inicio de la aventura. ¡Cuidado con las aventuras con bloqueos iniciales!

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    holas

    hace dias que no puedo jugar, cuando intento entrar en la aventura se queda un rato pescando y sale un rectangulo blanco con algo en ingles que dice noseque de java... no tengo ni idea de tripas de pc, he hablado con un par de compis que son tan digamos lerdos como yo y bueno desesperanza. abri un sabidura porque me lo pedian de mision y ahi esta, que no puedo entrar

    escribi al soporte, me contestaron con el mensaje ese que tienen de cortesia, que hemos visto tu mensaje y trabajamos en ello, a los dos dias me contestaron oye que estamos trabajando en esto y blablabla pero nada de solucion. volvi a escribir al soporte porque ahora ya me sale el mensaje de java hasta cuando recojo los coleccionables ( eso fue el dia 21 ) y ayer me contestan que como hace cuatro dias no digo nada cierran la incidencia

    que hago?

    vuelvo a escribir al soporte? por aqui he visto un mod, pero pide que le escribamos en ingles y lo siento en el alma, pero no se idiomas, me apuro bastante con el espanyol y el catalan y como mucho entiendo que no hablo el gallego. tengo que dejar de jugar? me da penica porque llevo muchos años aqui.... pero me siento desplazada totalmente

    ai, que ya me desahogue.

    salut

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.