Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Potenciador de amigo prestigioso desaparecido

  1. #1
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Potenciador de amigo prestigioso desaparecido

    Me pusieron el potenciador a las 11:30 del 9/11/2021. Por la mañana del dia 10/11/2021 había desaparecido. Ya no estaba. Me puse en contacto con el que me puso el potenciador y a el le ha desaparecido no solo el que me puso sino además uno más. Esto es un desastre.


    Gracias Ubisoft por hacer las cosas tan bien

  2. #2
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hey tammander,

    My apologies for the inconvenience with the Prestigious Friend Buff. Our team is already looking into this and will deploy a fix as soon as possible.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  3. #3
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, si, muy bonitas palabras pero ¿nos van a devolver el potenciador? por que no son fáciles de conseguir.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 20
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,
    Lo mismo, mi compañero me puso el potenciador y yo a él. El mio está y el suyo no. He tenido que comprar otro, con lo que me deben 2 ya!. buffff

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 18
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Prestigious Friend Buff applied LOST / Potenciador de amigo prestigioso perdido

    How did the error manifest itself? The Prestigious Friend Buff is not working in some players. They obtain it from a friend when some time remains of the previous one.

    Date and time - When did the problem occur? NOW and it happens since several weeks ago

    What did you do last?

    Please briefly describe your activities in the game.
    Did the problem occur more than once? Yes. I have reports from another players with the same situation.
    Can it be reproduced? Yes. Is you have applied the Prestigious Friend Buff and someboy applies a new one then apparently works, but some hours or minutes later dissapear.

    Please, check the players with that situation and try to resolve ASAP. They are losing pumpkins and resources.

    Thank you in advance.

  6. #6
    Avatar de marcedurcal
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    72
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me desaparece el amigo prestigioso, y lo único que me dicen es qeu mire en el foro y esté atento...y pregunto yo, si me ha desaparecido el amigo prestigioso ¿por que no me lo ponen y se dejan de estar atentos a nada? tenemos que estar nosotros miradon el foro para ver que solución tiene esto?

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A un amigo y a mí me han desaparecido también. Según tengo entendido ha pasado a los que hemos potenciado "machacando" el potenciador que ya estaba antes de que terminase, pero precisamente y expresamente se explica en el potenciador que se puede poner antes de que se acabe el anterior. Yo he dado parte a asistencia y me dicen lo mismo, que espere al foro. No espero menos que nos devuelvan el potenciador.
    Un saludo.

  8. #8
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por hispaniol Ver Mensaje
    How did the error manifest itself? The Prestigious Friend Buff is not working in some players. They obtain it from a friend when some time remains of the previous one.

    Date and time - When did the problem occur? NOW and it happens since several weeks ago

    What did you do last?

    Please briefly describe your activities in the game.
    Did the problem occur more than once? Yes. I have reports from another players with the same situation.
    Can it be reproduced? Yes. Is you have applied the Prestigious Friend Buff and someboy applies a new one then apparently works, but some hours or minutes later dissapear.

    Please, check the players with that situation and try to resolve ASAP. They are losing pumpkins and resources.

    Thank you in advance.
    Date and time - Asistencia tiene los datos de cuando ocurrió. También pueden mirar la base de datos que seguramente contendrá información más veraz.

    What did you do last? - ¿de verdad quieren que lo vuelva a intentar tal y como está el patio?

    Please briefly describe your activities in the game.

    Me pusieron el Potenciador en cuestión 5 minutos antes de que expirara. Si llego a saber que esperándome 5 minutos no hubiera tenido estos problemas ¿Cree que habría intentado otra cosa?

    De nada

  9. #9
    Avatar de gladiador222012
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    lo teneis muy mal, no os van a devolver nada, ni os van a solucionar nada, si si estar atentos al foro, jajajaja para que? siempre la misma historia pero ellos no devuelve nada, dicen lamentamos mucho decirte que no podemos dar ninguna compensación por lo perdido, muchas veces te marean para al final no dar solución ninguna

  10. #10
    Avatar de gladiador222012
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bb sious dice desplegara una solución lo antes posible, bueno si teneis suerte el año que viene o el otro o en 2025 a lo mejor tiene la solución, vete tu a saber, al ritmo que llevan esperaros sentados mejor

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.