Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sugerencia e Idea, cambien los programadores del juego y a los que crean los eventos

  1. #1
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Angry Sugerencia e Idea, cambien los programadores del juego y a los que crean los eventos

    Errores como el de hoy, injustificados (dado que hay mas servidores en marcha, funcionando sin problemas... dado que hay un servidor de test para probarlo todo bien antes... dado que el fallo es de conexión y no de funcionamiento del juego...), la aleatoriedad del juego es dudosa, cuanto menos (granito, tiempos, etc), que cada vez que se mete una nueva mejora se incluyen 10 nuevos errores, etc. Fallos de conexión , perder el chat cada poco tiempo, la ventana fantasma de susurros, y la infinidad de errores del juego

    creo que la mayoría de nosotros podemos pedir la siguiente sugerencia.... echen a los programadores

    Si a esto le sumamos que las cabezas dirigentes no van a mejor..., dado que han orientado un juego web a que tengas que estar todo el dia conectado (como si esto generara riqueza... o hiciera gastar mas...), creando eventos realmente lamentables y desnivelados como el ultimo de los globos, donde los premios eran infinitamente inferiores al esfuerzo realizado... creo que también podemos pedir y sugerir...

    ...echen a los que mandan

    Evidentemente, seguirán estando unos y otros pero que no quede por mi parte como sugerencia.

    Saludos.

  2. #2
    Avatar de N4zgul
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 13
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 PD: esto pasa en el server alemán y a estas horas están en la cola del paro....

  3. #3
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pasa en el servidor alemán y en todos, pues el equipo es el mismo. Quizás el problema radica en la cantidad de programadores que tienen para tantos servidores que hay. Si es así, mientras no aumente el presupuesto (los jugadores gastemos dinero en el juego) no solventarán lo errores que ese equipo comete.
    Última edición por MOD_Yosom; 04/09/2013 a las 13:46

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 ago, 13
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un equipo comete errores, y tenemos "Quizás" que pagarles más para solucionarlo.

    Es decir, que parte de lo que pagásemos irá destinado al equipo que los comete.

    Gracias.

    Pague 3, llévese 1.

    Por supuesto, corrección y moderación:

    Pague 3, quizás, llévese 1.

  5. #5
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tras haber pensado un instante, tal vez el problema sea que son pocos, no incompetentes.
    Quiero aclarar que soy una de las que ha entrado y se ha encontrado con 2 bugs, el de la moneda premium y los arcos.
    Como en todas las empresas, cuando bajan la plantilla, la cúpula exige los mismos resultados con menos recursos, incluido el de "lo quería para ayer", así que espabila.
    Pensemos un poco, tal vez algunos estemos en la misma situación, trabajar con presión no es bueno para nadie.
    No intento justificarlos, pero tal vez no tengan ellos la culpa, sino "los de arriba".
    Yo sugiero que contraten más personal para que tengan los medios y horas necesarias para que "esto" funcione.
    Un saludo,

  6. #6
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Pasa en el servidor alemán y en todos, pues el equipo es el mismo. Quizás el problema radica en la cantidad de programadores que tienen para tantos servidores que hay. Si es así, mientras no aumente el presupuesto (los jugadores gastemos dinero en el juego) no solventarán lo errores que ese equipo comete.
    Yo lo digo como programador con + de 25 años de experiencia y que tambien estoy acostumbrado a trabajar en estas cosas..., el proceso de mantenimiento de los servidores deberia ser uniforme para todos ellos, el mismo proceso....., sin embargo tengo la impresión que aqui no va así, que alguien en cada lado hace esa actualización y o no se sabe los pasos, o vete tu a saber que. Yo en mis trabajos que hago lo primero que me aseguro es que en la actualización no interviene nadie que no sea yo, y basicamente es un "batch" lo que se ejecuta, ahi no hay lugar a fallos o dudas.

    Eso para los "actualizadores" del servidor, para los programadores...., sinceramente intuyo como va perfectamente el funcionamiento de casi todo en este juego (en su momento hace ya arios años me plantee hacer un juego de este tipo, y nunca he dejado de pantearmelo), y no logro llegar a entender como hay tantos problemas, sobre todo con las aventuras, pero tambien con multitud de cosas.., hasta hace poco, por ejemplo,las minas con Extraccion Rapida funcionaban a veces como 4x, otras como 2x, al principio todas eran detectadas como Extraccion rapida, siempre..., son fallos de muy muy novatos o muy descoordinados.

    No se cuantos serán los programadores, pero sinceramente no hacen falta una gran cantidad para el servdiro que es lo que mas esta fallando..., el cliente en flash si es algo mas complejo. Sigo sin entender lo que sucede simplemente .

  7. #7
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy acertado HAMBOY.

    Lo de los fallos viene ya hace tiempo, ya puse en un post que hay peña que seguimos todavía con el bug de "el general fue derrotado", y ahora se suma este que me imagino que o lo arreglan pronto (un fallo extendido a muchos jugadores...mayoría? ) ... y otros que ya sabemos los seguidores del foro....chats...pérdidas de exploradores sin encontrar nada... problemas en notebooks para jugar... misiones de gremio que no se pueden "acabar"...etc....o las quejas se les irán multiplicando.

    Lo que me hace gracia es que el juego ha tomado un rumbo a "gástate el dinero para ser el que más tienes", me lo podría gastar si además me lo paso bien con otros objetivos que no sean el tener algo que los demás todavía tienen o no tienen...jeje PUP? más aventuras compartidas con más gente?..hay mil ideas..(con lo cual antes de que alguien se descoloque soy de los que opina que "gratis" no hay nada, todo vale un esfuerzo y una merecida recompensa).

    De ser un juego adictivo por su gran acierto en canales de chat, por su forma de desarrollo y creatividad a llegar a obtener una isla propia, firme y que prospere para hacer aventurillas....(difícil si implementan más edificios como ahora y no se agranda la isla...) para generar tus recursos y poder competir contra "el servidor" (las PUP cada día las veo más lejos con tanto cambio)....oséase...adictivo en su desarrollo que la verdad que es muy bueno...mi opinión es que...

    -Se está desarrollando un juego de "pasta" pura y dura ¡¡ De nada sirve el esfuerzo de un jugador en hacerse 3 aventuras si ahora con el que dispone de "pasta" con 2 aventuras obtiene lo mismo con el mismo rendimiento, o compra por gemas lo que quiere obtener sin mover un dedo (las judías por ejemplo, para llegar a conseguirlas tendría que ser jugando, no comerciables, sería un punto de nexo entre los que gastan pasta y los que juegan para divertirse, así la peña no compraría "el tiempo invertido de un jugador...etc...)

    -¿Dónde está el énfasis del juego ahora? ¿Dónde está la diversión?..(uhm...yo me lo paso pipa pero...doy mi opinión y lo que mis "amiguetes" del juego me transmiten)

    - ¿Como puede ser un juego Pegui-7 ? ¡¡¡ ... si lo que incentivan es a gastarse el dinero para seguir el ritmo del juego?... Y lo que me faltaba...pegui-7 si se puede comerciar con "dinero", pues las gemas aparte de "ahorrarlas" semana a semana solo hay una forma de obtenerlas...con cash¡¡ No es el primer padre que he escuchado que va a cambiar de juego no por él, si no porque para llegar a seguir este ritmo de juego a su hijo ha tenido que "explicarle" que "el que más tiene más vale", y este se está convirtiendo en un juego "hucha" más que de organización...distribución ....estrategia...diversión en chat...vamos un juego¡

    ....en definitiva que me explayo demasiado ...jeje... creo que el tema viene como dice HAMBOY con algunos fallitos, que seguro que subsanan y otro que añado al POST que me parece buena continuación.... habría que preguntarle a los "desarrolladores", que busquen un equilibrio entre: lógicamente buscar en el juego una fuente de ingresos y que a la vez todos los jugadores pudieran encontrar ese "equilibrio"...jugando y no invirtiendo tanto.

    Y REPITO, GRATIS NO HAY NADA...

    SALUDITOS¡¡¡ BUEN JUEGO Y A DIVERTIRSE¡¡¡¡


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  8. #8
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muy bien explicado toni

  9. #9
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    repito..... donde está el pegui-7 que se busca negociar con gemas?


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.