Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Reflexiones POST-EVENTO, a esperar el siguiente ¡¡¡

  1. #1
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Exclamation Reflexiones POST-EVENTO, a esperar el siguiente ¡¡¡

    Buenas, el mensaje va dirigido al foro y en especial a nuestra Bb_Ros, ya que es nuestra intermediaria entre UBISOFT y nosotros los jugadores, en definitiva es un mensaje a conocer, deseábamos tu llegada, espero transmitas todas las "quejas" de este "largo", "tedioso", "saca-recursos", "monótono"....y un sin fín de sinónimos que imagino que leerás en todos los post que hemos puesto los jugadores.

    En mayor o menor medida hay peña que nos dejamos algo de dinero, puede ser lo que cada uno imagine....y para que esto funcione creo que deberían de aclarar los responsables de UBISOFT cuál han sido los problemas porque.....:

    -Han habido cambios respecto al evento en relación al comunicado inicial
    -Los porcentajes aportados en las diferentes fases han "sufrido" varias caídas y no sabíamos como ni cuánto donábamos
    -Si es una competición (se supone que justa para todos los que competían)....no me explico como siempre al final los grupos se hacen de los más fuertes a los más débiles (¿no sirvió la primera fase para ello, o simplemente fue para " hacer un cálculo " de las donaciones de globos y poner una meta que al final se corrigió?)...porque seguimos igual que en el evento "el fín del mundo".
    -¿ los porcentajes de los globos donados del 1 al 100%, siguen la misma línea de los aportados del 100% al 150% ?
    -Un evento y más de un 20º aniversario debería de haber sido divertido, se ha dividido en 3 partes, a) aventuras iniciales imposibles para los niveles bajo-medios b) búsqueda repetitiva de lo mismo en islas (lo mejor la música, no ha sido todo malo jeje) c) parecíamos "obreros" de una cadena de "click and click", no sé si sobrevivieron todos los "ratones" de los pcs.
    -Las recompensas finales han sido las "peores" de todos los eventos que hemos jugado, y esto sí que me atrevo a decirlo en general...

    En fín....anécdotas de las muchas que han puesto todos los jugadores estos días....hay muchas más.....

    En mi gremio se han ido 2 jugadores (el evento ha terminado con ellos) y hay varios que están mirando otras opciones, lógico, a mí personalmente éste juego me encanta, pero tantas "promesas" en vano..... y al final se ponen otras opciones en el juego que nadie las pide (no digo que estén mal, el árbol científico este ha gustado )....no sé....¿se han puesto a jugar los desarrolladores al juego? ...igual cambian algunas ideas y observan en la práctica lo que los jugadores demandamos en los juegos-online, sobre todo en este que es al que jugamos.

    Para terminar decir que ha sido el evento que más amigos he hecho, sí, lo reconozco, pero un montón de amigos que "desilusionados" nos unimos en el global-5 para dar ánimos y que no decayera ni el evento ni nuestra posición en la "competición". Ha sido lo mejor del evento (pasarse recursos sin mirar a quien...potenciar...).

    Aún más, desde el global-5 se hizo fuerza y gracias a unos compañeros hemos tenido un evento-interior, que ha animado a la peña a escalar posiciones por nuestro servidor y aliados y por lo menos a seguir "donando" y con la posibilidad de obtener muchos más recursos que el premio dado por UBISOFT. (...otra sugerencia para eventos largos es hacerlos escalonados, con variación...4 pruebas en 4 semanas...hay muchas ideas en el apartado de "ideas y sugerencias")

    Animo a que pases todos los post y "críticas" (sin ellas no habría superación en mejorar el juego)

    ...por cierto....he perdido un globo azul ¡¡¡...si lo encontráis...guardarlo para otro evento, pero no contéis conmigo si es similar a este....

    ...Esperando una respuesta, yo y todos....Sin más un cordial saludo....

    (el mensaje lo copio y lo redirigo a Asistencia, que no se quede en "aquí no ha pasado nada")


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 13
    Ubicación
    cadiz city
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    + 1000000

  3. #3
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    + 10000000000

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    OHHHHHHHHHHH, sorpresa, el evento acaba con el mantenimiento, que en lugar de ser a la hora habitual se adelanta a las 06:00 a.m. Y esta modificación se avisó con 10 horas de antelación. Resutla que hoy vuelve a haber mantenimiento................. NO entiendo nada. Si se hace un mantenimiento a las 06:00 a.m., ¿por qué se hace 20 horas más tarde otro mantenimiento? ¿Tan mal funcionan los servidores?

    Mi conclusión, es que se ha organizado un evento por el 20º cumpleaños de la marca settlers, con improvisación y becarios, ya que la cantidad de errores acumulados en el mismo, sólo pueden justificarse de esta forma. Otra idea que me ronda la cabeza, es que se organizan los eventos para gloria de los servidores alemanes....... pero es tan descabellado que prefiero desecharla.

    ¿Vamos a recibir alguna respuesta por parte de los responsables?

    P.D.: Apoyo 100% los comentarios de TONIADL

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo con Toniadl, vivimos y sufrimos un evento hasta cierto punto sin sentido, es hora de que los que tengan que hacerlo se pongan a trabajar en serio y nos ofrezcan una mejor variedad de cosas para el juego, creo yo que se demostró que este server es de respeto, nadie daba 1 euro por nosotros y creo que fuimos la sorpresa del evento.
    En cuanto a el apoyo de los players ni quien se queje, me quede impactado con el grado de compañerismo y compromiso que se vivió, asi que dentro de todo lo malo de este evento tira recursos yo me quedo con la gente tan grande con quien me toco convivir.

  6. #6
    Avatar de KRATOS-
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Feliz aniversario settlers merkel .

    aaa perdon que este no es el servidor alemantroskir.

    todo mi apoyo tom.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo mejor de este tipo de evento es siempre el compañerismo que se respira en el. El global-5 se convierte así de echo en un gran gremio donde solo hay jugadores que se dejen la piel por los demás en tiempo dado, en recursos, potenciadores, donde se comparte sin mirar etiquetas. La figura de Comercio_Evento también ayuda mucho a eso, no hay que olvidar que todos los MODs son jugadores con sus propios personajes a llevar y sus globos y potenciadores a hacer y ademas tienen su voluntariado como MODs y además tienen que llevar por turnos a Comercio_Evento para recoger muchas de esas donaciones anónimas de muchos que no pisan el global-5 por la razón x que sea. Figura esta de Comercio_Evento que no se hace en otros servidores (en el de Francia por ejemplo no lo tienen).. y así les ha ido partieron por encima nuestro y les hemos dejado bastante por detrás.

    Pero, a lo que voy, es que es triste que para un evento de 20º aniversario se haya deslucido tanto el papel de los desarrolladores del juego/evento... Después de todo si una marca como Settlers ha conseguido mantenerse en el mercado de los video-juegos durante 20 años es gracias a los miles y miles de jugadores a través el ancho mundo que han comprado su juego Settler y que lo han jugado, esperado con ansia la nueva versión, comprado, jugado, esperando, comprando, jugando etc...

    Este juego al que juego yo es la versión on-line gratuita y, aunque soy de los que compro gemas, me siento defraudada con los desarrolladores y me estoy planteando comprar el juego Settlers 7 para PC a ver si ese me gusta más, aunque se pierda la interacción con otros jugadores que es lo que más me gusta en estos momentos.

    No lo se, creo que es una pena que el 20º aniversario se haya malhecho de esa forma.

  8. #8
    Avatar de YogurinCaducado
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 12
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 TONIADL
    +1 GEM1211
    +1 Isa-Bella

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy contigo, Toni....

  10. #10
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo para evitar que me sancionen (que reconozco, que seria con razon, y que los Mods no harian otra cosa que su trabajo aplicando las normas) y por no saltarme alguna de las reglas del foro (pues creo que deben de aplicarse y lo respeto) me callare mis opiniones sobre el evento: la organizacion del evento, los emparejamientos de servers del evento, la forma en que fue tratado este server y un largisimo etcs mas.....

    Me guardare mis opiniones sobre él.....

    Solo decir que estoy de acuerdo a lo que comentan mis compañeros, y que lo unico bueno, fue, la gente que lo dio Todo, la ayuda en entre todos se prestaron, y el compañerismo que se respiro y el buen rollo que que se vivio.

    Saludos a todos.
    Última edición por kiuWolf; 24/07/2013 a las 17:53

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.