Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Expediciones a ciegas, mal negocio

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Expediciones a ciegas, mal negocio

    Hola. Lo he incluido en problemas de gráficos, pero igual podía haberlo puesto en bugs o vete tú a saber. En fin, aquí está el post.
    Son demasiadas las veces que al hacer un ataque a un campamento enemigo en una colonia se me queda congelada la parte de elección de tropa; es decir, el enemigo va cambiando pero yo no puedo hacer nada por cambiar a mi tipo de tropa para contraatacar.

    Pero lo de hoy ha sido ya de escándalo. Hago una simulación, configuro posiciones, tropa, etc., de acuerdo con la simulación, pero al hacer el ataque real me intercepta un campamento que NO SE VE!!!! Tengo que interrumpir el ataque pero el bloqueador, obviamente pierde su ataque y posteriormente, al tener que "curarlo" tendrá consecuencias.

    En el segundo intento, aunque sigo sin ver el campamento, pero ya sabiendo que está ahí, consigo el objetivo.

    Ataque final, hago simulaciones, lo preparo todo, lanzo los bloqueadores y demás y cuando ya está todo lanzado se congela la imagen. Era un ataque a larga distancia, así que improviso y vuelvo a mi isla, pero "en mi isla", que es lo que veo, se ve también el primer ataque del bloqueo. Trato de volver inmediatamente a la colonia pero me doy cuenta en el menú que me ofrece que ESTOY EN LA COLONIA, aunque lo que vea sea mi isla, de tal manera que lo único que me queda por hacer es salirme del juego y volver a entrar, pero claro, ya era tarde, por más que intenté minimizar los daños en el ataque al líder, perdí y ya no tenía más botiquines de curación por utilizar, pues había utilizado todos los posibles (por culpa del primer campamento fantasma que describí).

    Un desastre. Y por favor, no me vale lo de limpiar caché, historial, etc., etc., porque tengo el ordenador limpito como una rosa limpita. Esto es solo para dejar constancia.

    Un saludo.

  2. #2
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hi biglitt,

    Thanks for your report. It is good to know that you've maintained your PC really well and your browser updated, that definitely adds to a smoother gameplay.

    We have received similar issues and in some cases, this is caused by a network lag, so please make sure that you've also optimize your internet connection when playing the game.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.