Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: La dura vida de un explorador

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    57
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Smile La dura vida de un explorador

    No se si esto es un problema del juego o soy yo la que no se jugar con picardia,

    Acabo de comprar un explorador afortunado en el mercado negro, el ultimo que me faltaba y me voy a mirar si tengo la opción de comprar el afortunado en la ventana del fútbol, y no me deja. He enviado tiket a asistencia a ver cuando contestan....

    Mi pregunta o mas bien curiosidad, para los niveles altos o los jugadores que lleváis mas tiempo jugando a esto, mas que yo. Seria a estas alturas un jugador normal cuantos exploradores tendría que tener.

    Os parecerá una tontería o no... pero esto podría ayudar a los niveles mas bajos

    Gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola galetes. No sé si mi respuesta es la que estás pidiendo.
    Creo que un jugador que lleve desde el principio en este juego, puede tener 32 exploradores (exploradores de taberna, exploradoras, afortunados, etc.; es decir, de todo tipo). Parece ser que no hace muchos meses hubo un bug y hubo jugadores/as que pudieron aprovecharlo y por lo tanto creo que hay gente jugando con 33 exploradores/as.
    En principio, te diría que no hay límite, porque lo normal es que en algún evento, alguna ocasión en el mercado del gremio, etc., tengamos la oportunidad de conseguir más.
    Espero que al menos lo que te digo te dé una idea.
    Por otro lado cuando dices "para los niveles altos o los jugadores que lleváis más tiempo..." muy novata no eres :-)) seguro que tendrás muchísimos exploras.
    Un saludo
    Última edición por biglitt; 08/07/2018 a las 12:21

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.