Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no me funciona settlers con navegador Opera- es normal???????

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 nov, 14
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes

    no me funciona settlers con navegador Opera- es normal???????

    siempre me ha funcionado, pero no hoy. a alguien más le pasa?

  2. #2
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hello Diego_D8,

    If your game is not loading or is taking a long time to load, the issue may or may not have something to do with your browser. We are still investigating the issue. However, you are free to use other browsers to see if that will resolve your issue.

    If you experienced a different issue, could you please provide more details on what happened and send us any error message you may have received so we could look into it.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 16
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Llevo casi 3 años en el juego, No he tenido problemas en entrar hasta ahora. Uso opera y el tiempo de carga ha sido siempre menor a 5 minutos. Pero de un tiempo a esta parte ha ido subiendo el tiempo hasta limites inconcebibles. Hasta 10 horas cargando, 3 gigas de datos consumidos y sin poder entrar.
    El problema no es del navegador, ya que funciona perfectamente en cualquie otra pagina que entro, incluida esta.
    No creo que sea legitimo que me pidan que use otro navegador. ya que el navegador que use no tiene por que interferir en el juego salvo que haya un interes, por parte del sitio, en que se use un navegador determinado, Cosa que trasgrede la ley Europea anti- monopolio.

    Atenentamete un usuario muy cabreado por sus politicas.
    Saludos.
    Última edición por elcarlos1993; 27/06/2019 a las 14:43 Razón: ediyado para corregir alguna falta de ortografia

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.