Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Producción de tronco de pino falsa

  1. #1
    Avatar de ElMagnifico
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Producción de tronco de pino falsa

    Buenas,
    según la descripción económica, mi producción de troncos de pino es aproximádamente entre 600-1200 positivo (pero va variando porque tengo producción de árboles en negativo). El problema está que estoy perdiendo árboles cuando en ningún momento la descripción económica me sale el valor en negativo de los troncos de pino. No puede ser que pasen 12 horas y mi stock de troncos de pino en el almacén haya bajado unos 500 troncos de pino si en la descripción económica siempre me dice que mi producción de tronco es positiva.

    Lo que sugiero es que arreglen la descripción económica para que me muestre el valor real de mi producción porque positiva no parece que sea...

    Un saludo,
    ElMagnífico

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tienes que fijarte en la produccion de arboles no de troncos, no se si es que te has explicado mal, pero lo que hace que pierdas arboles es la produccion de los silvicultores no los leñadores.

  3. #3
    Avatar de ElMagnifico
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    árboles solamente los pierdo en la descripción económica pero no pierdo gráficamente, así que estoy perdiendo troncos de pino.

  4. #4
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La descripción económica es una estadística de futuro (no es lo recolectado en las últimas 12 horas), es un cálculo de lo que deberías recibir si no falla nada. Los troncos los estarás consumiendo en las plantas de coque, en arcos o en tablones.

    Dicho cálculo no tiene en cuenta el bug que se produce en un depósito de pinos, cuando hay varios leñadores talando el mismo árbol.^^

    Regulariza la producción de silvicultores en la medida que puedas, atendiendo a las especificaciones de la guía para principiantes, y procura que la mayor parte del tiempo la producción de silvicultores esté en verde.
    Última edición por Janciram; 23/11/2012 a las 14:52
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  5. #5
    MOD_Yoisik
    Si estás perdiendo árboles, la producción de troncos de pino se ve afectada negativamente, y aunque se muestre de manera positiva, puede que no sea así en la realidad, ya que se pierden tiempos de producción por varios leñadores que van a un mismo depósito y uno lo agota dejando al otro sin nada.

    Le aconsejo que revise sus leñadores de pino y los organice de manera que te asegures de que un leñador irá a una zona y otro irá a otro sitio. Una manera de asegurarse es agrupar los edificios en lotes de 5: 3 silvicultores y dos leñadores, como indica la proporción, y cada bloque, cerca de una zona boscosa. Con poner un almacén o un silvicultor entre ambos leñadores, se consigue que cada uno vaya a una zona y se evita que varios leñadores vayan al mismo sitio.

    Por lo general, los niveles de producción de leñadores y de árboles son muy inestables, y suelen fluctuar (fenómeno que describes al variar entre 1200 y 600 tu producción) No obstante, el valor que se muestra es el ritmo de producción cada doce horas si la situación se mantuviese constante desde ese momento, lo que en física se conoce como "velocidad instantánea", para que se entienda un poco mejor. La velocidad instantánea te muestra la velocidad de un objeto en ese momento, pero no tiene por que ser la misma que dentro de un segundo o de un minuto (efecto de la aceleración, en nuestro caso, de la disponibilidad de árboles)

    Con ésto quiero decir que el ábaco funciona perfectamente, pero lo que muestra es el nivel producción instantáneo. No obstante, aunque sería costoso y difícil realizarlo y tardaría mucho en llegar, se podría estudiar la posibilidad de que el cálculo de las producciones de árboles y de troncos de pino sea algo más precisa.
    Última edición por MOD_Yoisik; 23/11/2012 a las 15:13

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.