Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Conquista del ultimo sector de nuestro mapa

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Conquista del ultimo sector de nuestro mapa

    Aqui os muestro como conquistar el último sector de nuestro mapa, el mas dificil y que causa mas bajas de soldados, minimizando pérdidas.

    En primer lugar el mapa:

    [IMG][/IMG]


    Como vereis el mapa tiene aldeas numeradas del 1 al 8, hay que atacarlas por ese mismo número de orden.
    Las aldeas que no tienen número no tienen porque ser atacadas necesariamente, aunque ya es a gusto del jugador si quiere o no.

    CAMPAMENTO Nº 1:

    ENEMIGOS: 50 PERROS + 40 ASALTADORES + 110 RUFIANES

    NOSOTROS: 1er ataque: 200 reclutas (pérdidas 200 reclutas)
    2º ataque: 150 reclutas + 50 caballos (pérdidas 40 reclutas)


    CAMPAMENTO Nº 2

    ENEMIGOS: 60 PERROS + 120 ASALTADORES + 20 RUFIANES

    NOSOTROS: 1er ataque: 73 reclutas (pérdidas 73 reclutas)
    2º ataque: 16 reclutas + 184 caballos (pérdidas 16 reclutas)
    NOTA: Estos ataques se pueden sustituir por uno de 200 reclutas con un total de 169 reclutas perdidos.

    CAMPAMENTO Nº 3

    ENEMIGOS: 30 PERROS + 10 ASALTADORES + 160 RUFIANES

    NOSOTROS: 1er ataque: 200 reclutas (pérdidas 200 reclutas)
    2º ataque: 125 reclutas + 75 arqueros largos (pérdidas 112 reclutas)



    AHORA VIENE LA PARTE DIFICIL, 4 CAMPOS SE SUPERPONEN, DEBEMOS SEGUIR EL ORDEN O LAS PERDIDAS SERAN ENORMES, EN CASO DE QUE EL GENERAL SE DESVIE HACER UNA RETIRADA

    CAMPAMENTO Nº 4

    ENEMIGOS: 80 PERROS + 70 ASALTADORES + 50 RUFIANES

    NOSOTROS: 1er ataque: 96 reclutas (pérdidas 96 reclutas)
    2º ataque: 42 reclutas + 110 caballos + 48 arqueros largos (pérdidas 41 reclutas)
    (Otra opción es: 1er ataque: 200 reclutas; 2º ataque: 50 caballos (pérdidas 200 reclutas)).


    CAMPAMENTO Nº 5

    ENEMIGOS: 70 PERROS + 70 ASALTADORES + 60 RUFIANES

    NOSOTROS: 1er ataque: 84 reclutas (pérdidas 84 reclutas)
    2º ataque: 57 reclutas + 89 caballos + 54 arqueros largos (pérdidas 56 reclutas)
    (Otra opcion es: 1er ataque: 200 reclutas; 2º ataque: 100 reclutas (pérdidas 256 reclutas)).

    CAMPAMENTO Nº 6

    ENEMIGOS: 170 PERROS + 10 ASALTADORES + 20 RUFIANES

    NOSOTROS: 200 reclutas (pérdidas 82 reclutas)


    CAMPAMENTO Nº 7

    ENEMIGOS: 50 PERROS + 70 ASALTADORES + 80 RUFIANES

    NOSOTROS: 1er ataque: 200 reclutas (pérdidas 200 reclutas)
    2º ataque: 100 reclutas + 100 caballos (pérdidas 17 reclutas)

    CAMPAMENTO DEL LIDER

    ENEMIGOS: 199 PERROS + WILD MARY

    NOSOTROS: 1er ataque: 200 caballos (pérdidas 200 caballos)
    2º ataque: 35 milicianos + 50 soldados + 115 arqueros largos (pérdidas 35 milicianos + 45 soldados)


    PERDIDAS TOTALES: 1.217 RECLUTAS
    35 MILICIANOS
    45 SOLDADOS
    200 CABALLOS



    Una vez ya conquistamos el campamento del lider, el sector es nuestro, por lo que los otros campamentos sin números desaparecen del mapa.
    Esta es una guía en la que se minimiza las perdidas y se aprovechan los recursos de nuestra ciudad al maximo. Por supuesto que hay mas formas de atacar pero esta es la más económica y barata, en relación tiempos/recursos.

  2. #2
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buena estrategia, hay que explicar que la situacion designada para la guarnicion no es aleatoria ni caprichosa: obedece al hecho de buscar el camino más rapido (no el mas corto) para llegar al lider. En cualquier otro punto del mapa, tu general cogerá el camino del medio, justo por el centro del territorio atacado.

    Pero faltaría por concretar cual es la recompensa de cada poblado bandido, ya que creo que merece la pena asaltar todos los campamentos bandidos, y que las perdidas resultantes quedan ampliamente compensadas.

  3. #3
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    509
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias por la aportacion ^^

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¡Uppf!... voy por el 5 (el siguiente que me toca) y no habia visto este post, pero estoy haciendo lo mismo.

    Pensaba que no tedria que enfrentarme al 6 y 7 para atacar el 8.

    Espero intentar el 8 este finde, intentare evitar 6 y 7... si me sale bien lo dire... bueno y si me sale mal tambien.

    Un saludo.

    AÑADIDO --------------------------------------------------
    Añado y no borro, por si a alguien se le ha ocurrido como a mi intentar evitar tambien el 6 y 7...

    Antes de hacerlo me he fijado que el campamento principal no tiene zona de influencia y que las zonas de influencia de los campamentos 6 y 7 rebasan a este, por lo que va ha ser imposible evitarlos.

    Pena, mas muertos tendremos.

    Un saludo
    Última edición por SSokra; 13/07/2012 a las 23:41

  5. #5
    Avatar de elchencho
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ok yo he acabado con el 1 y 2....ahora en el nº3 es donde mas tropas se pierden...casi 300 reclutas...la idea es la siguiente,sacrificar en todos los ataques un general con un solo recluta para pasar de largo e ir directamente al 4 esquivando el 3...lo malo es que para pasar al 5,6,7 y 8 hay que hacer lo mismo...que opinais???son 300 reclutas menos

  6. #6
    Avatar de luisillo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    422
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo sacrificaría a los reclutas, ten en cuenta que cada vez que tengas que atacar otro campamento es un general que pierdes y lo peor 4 horas de espera.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya la termine.

    El problema que me he encontrado al utilizar un general señuelo ha sido la coordinacion... por tres veces y con distintos tiempos, moria el señuelo antes de lograr pasar el otro general y este ultimo se iba al campamento donde acababan de matar al señuelo... ¡a retirarse de nuevo!.

    Al final he optado por atacar a todos... bueno, ya estan muertos y los buitres satisfechos.

    Un saludo

  8. #8
    Avatar de elchencho
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si,pero me da lo mismo esperar esas 4 horas mientras hago mas tropas....es que son casi 300 reclutas

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo 1º de todo y más importante siempre es citar las fuentes, SIEMPRE, no hay nada más feo que atribuirse méritos non propios.

    Un saludo
    Última edición por Taker; 16/07/2012 a las 00:37

  10. #10
    Avatar de elchencho
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ok taker,yo no la he acabado....de hecho he empezado por el atajo aqui puesto y tengo que decir que en los campamentos 1,2,3,4 y 5 de recompensa me han dado en cada uno 300 oros....no se si es mejor el atajo o acabar con cada campamento(siempre que la recompensa sea la misma)....en fin allá cada uno que haga lo que mas le interese,solo es un comentario...

    ah,muchas gracias a todos los que se preocupan de poner estos post y de hacer el juego mas facil al resto....no me hace falta poner nombres
    un saludo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.