Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: World Wide Web Day

  1. #1
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes

    World Wide Web Day

    
    Dear Settlers,

    Celebrate World Wide Web Day with us by recalling the humble beginnings of web browsing that revolutionized and shaped our society to the digital era we live in.


    • We invite you to share your very first memory of web browsing - where were you, who was there with you and what website did you access?


    We're looking forward to reading a boatload of nostalgic entries!

    Happy World Wide Web Day!
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estimado Settlers,

    Celebre el día mundial de la web recordando los humildes comienzos de internet que han revolucionado nuestra sociedad y nos han llevado a la era digital en la que vivimos hoy.


    • Los invitamos a compartir sus primeros recuerdos de navegación con nosotros, ¿dónde estaba? ¿quién lo acompañaba y qué sitios web visitó?


    ¡Estamos deseando leer un montón de entradas nostálgicas!

    Happy World Wide Web Day!
    BB_Sious

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La primera vez que entré en Internet fue en el instituto en clase de informática.
    Entonces solo el ordenador del profesor tenía Internet y cada día nos lo dejaba a dos alumnos para que conocieramos Internet.
    Cuando llegó mi turno estuve chateando casi toda la clase.

  4. #4
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuenta la historia que mis inicios en la navegación comenzaron en la escuela-instituto, ese lugar dónde imparten materias varias con el propósito de formarte y que adquieras unos niveles de cultura medianamente aceptables. Estaba con mis compañeras y supervisada por la tutora correspondiente en la materia. Probablemente los sitios web visitados estarían relacionados con las materias que nos impartían, lamento no poder concretar más, pero ha llovido mucho desde entonces. Recuerdo que solicitamos a las horas de descanso que nos permitiesen acceder a enlaces de juegos, pero no nos estaba permitido, había que jugar a la comba, al burro o a balón prisionero...juegos clásicos durante décadas. Mis primeros contactos serios con la web estuvieron siempre relacionados con el mundo laboral. Me incorporé a una red social hace apenas 5 o 6 años y poco más que contar que merezca que siga aburriendo al personal con mi relato. En realidad yo sólo quería aprovechar la ocasión, para en este día tan especial mandar un cordial saludo a un amigo que encontré en este juego, hay días que viene a saludarme hasta 2 o 3 veces, le he cogido cariño y todo!! Al 1º que adivine de quién se trata le regalo 100k de brebaje para celebrar este gran día! (Sólo al 1º que lo adivine y cuelgue aquí su foto).

  5. #5
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En casa de un amigo.

    Usaba módem y se pagaba muy caro. La conexión era lenta pero daba para mirar algunas cosas

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi primera vez era en un ordenador, que ahora me parece de la prehistoria, pero que en aquella época era uno de los mejores que habia

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.