Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Te gustaria que te obligasen a empezar de nuevo (nv.1)?

  1. #1
    Avatar de Jlhappy
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Planeta TIERRA, te parece pequeño? jajajaja.
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Te gustaria que te obligasen a empezar de nuevo (nv.1)?

    Pues sí, habéis leído bien.

    Al parecer existe un BUG en el juego que te BLOQUEA tu cuenta totalmente (no puedes acceder a ella de ninguna de las maneras).

    Lo normal cuando no podemos entrar al juego o tenemos problemas con el mismo, es que acudamos a ASISTENCIA (http://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia) y allí expongamos nuestros problemas, también conocemos las respuestas que nos dan (borra cockies del navegador, actualiza tu sistema, java, flash .....) creo que ya lo hacen con respuestas automatizadas, ya que a veces les explicas que ya lo hicimos y te responden con lo mismo.

    Pues en este caso te marean y marean hasta que la única opción que te dan es que EMPIECES DE NUEVO, si leíste bien; INICIAR el juego tal cual entramos en su día por primera vez NIVEL1 (pierdes toda tu progresión, edificios, personajes, recursos, tiempo y hasta dinero si invertiste en el juego).

    Si te preguntas que como nos hemos enterado, a sido gracias a un compañero que ha expuesto su caso en el foro y que rápidamente y sin explicación le han retirado su post y que aquí pongo el enlace para que lo comprobéis:

    http://forum.thesettlersonline.es/th...n-los-recursos

    Uno de los administradores del Gremio al que pertenece, al parecer a enviado un correo a todos los jefes de los Gremios para hacer eco de lo sucedido y aquí lo expongo:

    Me llamo Keinan y soy el ministro de asuntos exteriores del gremio Los últimos samurais.

    Quiero poner en tu conocimiento una situación grave que le ha sucedido a un compañero y que, en cualquier momento, debido a un bug del juego, puede pasarnos a cualquiera. También quiero informarte de las "soluciones" que nos dan desde Blue Byte (y que ya han dado a mi compañero SPIKO).

    Existe un bug en el juego que "ataca" de vez en cuando bloqueando la isla de un jugador al azar de manera que no se puede volver a tener acceso a ella nunca más y la ÚNICA opción que te van a ofrecer es resetearte la cuenta a nivel 0 perdiendo TODO el progreso realizado independientemente del tiempo que lleves en el juego (además de darte una cantidad IRRISORIA de recursos para volver a subir). Este caso le ha sucedido esta semana a mi compañero SPIKO (ex-nivel 46).

    Los responsables del juego SON CONSCIENTES desde hace meses de la existencia de este bug, pero lo han mantenido en secreto.

    Ha reportado a soporte, ha subido hasta el jefe de soporte y no ha obtenido sino respuestas absurdas, atrincheramiento en razonamientos sin lógica alguna y casi carcajadas por su situación, terminando con un (traducido a lenguaje llano): si te gusta bien y si no la puerta es muy grande. Mi compañero es de los que han invertido MUCHO dinero (tened en cuenta que hay jugadores multicuenta, hay jugadores que no pagan nada), las formas chulescas y prepotentes convirtiendo en culpable al inocente demuestran lo que les importa alguien que les da de comer, un cliente de los que merecen la pena lo ponen la nivel de un multicuenta.

    Esto es como si te borraran del todo la cuenta tras meses jugando y tuvieras que empezar de 0 (eso sí, las gemas compradas te las reingresan para que vuelvas a hacer el idiota metiendo más horas en este GRAN JUEGO, porque de devolverte el dinero ... "na de na".

    En casi todos los buenos juegos MMO existe algo llamado "rollback", que permite a las compañías que cuando se producen fallos o alguien se aprovecha de ellos restaurar las cuentas de los jugadores con 1, 2 o los días que hagan falta hacia atrás. De esa manera, la pérdida del avance del jugador es mínima y asumible. ¿Pero resetear la cuenta completamente? Eso supone (a nivel 46 el de mi compañero), aventuras, objetos y edificios obtenidos mediante comercio, centenares de miles de recursos, centenares de horas invertidas de su VIDA, ... Aquí no tienen "rollback" (y cada vez dejan más claro que este juego NO es de los buenos), tienen "empiezas de nuevo" o también "decides irte de este juego que nos da absolutamente igual".

    Los que aún llevamos desde el año pasado jugando hemos sido testigos de mil y una acciones en las que no se han hecho cargo de las consecuencias de los errores del juego, de SUS errores. Cada cual puede obrar como desee, tiene ese derecho. Muchos piensan que no pueden hacer nada, que si la compañía es alemana, que si yo no tengo manera de hacerles asumir su responsabilidad, que si no merece la pena, o asumen la pérdida de tiempo, dinero o lo que sea. Me gustaría decirles a todas esas personas que hay, por lo menos, una opción que ya ha demostrado su eficacia en múltiples ocasiones en el mundo de los videojuegos: denunciar a la compañía en la Oficina del consumidor. Ellos tienen gente especializada, ya han hecho eso otras veces y saben cómo ganar los juicios. Ir y preguntarles, contarles lo que os pasa no cuesta nada comparado con el tiempo invertido en el juego, y lo que podéis ganar es mucho.

    Sois libres de difundir esta información entre vuestros compañeros de gremio o no (y a cualquier conocido y en cualquier medio externo que podáis), lo dejo a vuestra elección, pero esto me parece lo suficientemente grave como para que, por lo menos, todos sean conscientes de que mañana podemos tener que empezar de nivel 1.

    Un saludo cordial:

    Keinan
    Ministro de asuntos exteriores de Los últimos Samuráis


    Por lo que a mi me concierne, cuando se ha creado un post por cualquier motivo en este foro y por las circunstancias que sean lo borran, quizás si que fomenten a las dudas y por eso he decidido crear este para intentar hacer ECO de este problema (si existe en el juego) y a su vez, buscar respuestas por parte tanto de los administradores de BLUE BYTE, UBISOFT o a quien corresponda y las de todos nosotros, ya que de ser ciertos estos fallos, quien te dice que cualquiera de nosotros no será el próximo.

    Espero respuestas.

    Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)


  2. #2
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Espero q no borren algo así, sino que den respuesta de si lo dicho es cierto

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si es un BUG, deberían, no de restablecerle el juego, pero al mismo nivel en que estaba, es lo lógico, no que comience de nuevo. Así lo que te da es ganas de dejar el juego.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.