Responder Tema
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 7 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 176

Tema: [Guía] Aventuras by Svadac

  1. #161

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    wenas el campamento 5 no hace falta atacarlo se bloquea y se ataca al 6, y el campamento 11 tambien

  2. #162
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    He actualizado la lista de aventuras del juego con las que se han ido añadiendo. No se si estarán todas. El gráfico sigue desactualizado.

    También he comprobado que algunas imágenes se han caído. Las reconstruiré y subiré de nuevo.

    PD: Si, podéis considerarlo una señal.
    Última edición por Svadac; 20/03/2014 a las 02:28

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #163
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A falta de los mapas tácticos, los gráficos de la aventura A caballo ya han sido renovados.

    Como he perdido prácticamente todos los gráficos originales de las guías tras cambiar de ordenador, para poder mantener un mismo estilo en todas las guías tengo que volver a partir de 0 con los gráficos, además de que les quiero dar un aspecto más renovado y un acabado más estético y original. Iré renovando poco a poco los gráficos de las demás guías, y utilizaré el nuevo formato como base para guías futuras. ¡Espero que os gusten los cambios!

    Si hubiera alguna cosa que retocar, decirlo antes de que empiece con otras guías para no tener que cambiar muchas imágenes.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #164
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me gusta la renovación que le has hecho a esa guía!! No sabría si añadir algo porque está bastante completa

  5. #165

    Fecha de Ingreso
    07 ago, 13
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas, ¿podrias subir la guia de la aventura " el fin del mundo"?

  6. #166
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que la tengo por ahí de cuando estuvo el evento, pero desde entonces, no se ha vuelto a ver esa aventura, creo...

    La buscaré.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  7. #167
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Redada de bucaneros es una aventura cooperativa no muy complicada. Está diseñada para tres jugadores.

    Visión general


    En el mapa nos encontramos con 4 zonas. Tres de ellas son las zonas de llegada de los distintos jugadores, que están separadas por unas barricadas que se destruyen eliminando a los líderes de cada zona. A su vez, se destruyen las barricadas que bloquean el paso a la cuarta zona, una zona común para todos los jugadores donde se encuentra el jefe final.

    La zona y los campamentos de cada jugador vienen marcados en su color correspondiente, y en naranja, está marcada la zona común.


    Fase individual
    Los campamentos a los que se tiene que enfrentar cada jugador son iguales. Por eso, para simplificar, la numeración, es igual para todos los jugadores.

    1- 30 R 170 Cb
    30 R
    2- 25 R 175 Cb
    25 R
    3- 150 R 50 S
    140 R




    Zona común
    En ésta zona, los campamentos 1, 2 y 3 son idénticos entre si, y os campamentos 4 y 5 también. Al ser la zona común, se pueden organizar los ataques al gusto de los aventureros.
    Lo aconsejable sería que cada jugador atacase a uno de los tres primeros campamentos, y para los tres que quedan, dos se encargen del 4 y del 5, uno cada uno, y el tercero del campamento 6. Aunque la experiencia de los campamentos 4 y 5 es menor, hacen falta más tropas para derrotar el campamento 6.

    1, 2 y 3 - 100 R 100 S
    75 R
    4 y 5 - 100 R 100 S
    40 R
    6- 150 R 50 Cb
    145 R



    *Nota: Debido al poco tiempo que llevan las aventuras en el juego, aún no hay información completa sobre las recompensas y las probabilidades de las mismas. Los porcentajes no han sido confirmados, sino asignados por lógica al ser lo habitual en otras aventuras con recompensas similares.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  8. #168
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que Imageshak se haya ido a la vía privada es una maravilla... Trataré de volver a subir las imágenes en otro host. Por favor, tened un poco de paciencia.

    EDIT: Me han borrado la cuenta después del periodo de prueba gratuito de 30 días, así que se han ido todas las imágenes al traste. Vais a tener que ser más pacientes.
    Última edición por Svadac; 15/04/2014 a las 17:00

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  9. #169
    Avatar de Akua
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Genial explicación! Muuuuchas gracias, wapo ^^

  10. #170

    Fecha de Ingreso
    22 feb, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola. Tengo problemas para ver las imagenes de estas guias, Siempre las he usado y me iban de lujo pero desde hace unos días no me salen las imágenes en ningún navegador.
    A alguien le pasa lo mismo? Si sabeis una solución, agradeceria vuestar ayuda.
    Un saludo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.