Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: acelerar el cuartel!!que es mu lento!!!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 nov, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes

    acelerar el cuartel!!que es mu lento!!!!

    Hola a todos kiero que me ayudeis en esta queja formal que mando a la direccion de este juego que nos gusta tanto acerca de el cuartel de reclutamiento que me parece que es demasiado lento creando tropas,llevo dos meses ahorrando para subirlo a nivel 4 y cuando lo subo la diferencia de reclutamiento con el nivel tres es minima,y esto hace que tarde mucho en reclutar tropas y las aventuras cada vez son mas exigentes,por eso pido a la direccion del juego que ponga un poco mas de velocidad al cuartel.un saludo a todos y gracias por apollarme

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tienes el Plan de Instruccion mejorado (hombre con 1 sombrero negro) para aumentar la velocidad de entrenamiento de todo lo que tengas x2 durante 12h, y tienes el otro Plan con un reloj que aumenta esa velocidad x3 durante 12h. A parte de eso te recomiendo hacer tropas que tardan mas en hacerse (como los caballeros por ejemplo) de noche cuando no estes, y dejar los reclutas para hacer durante el dia.

    Para tu info, al nivel 5 el cuartel te hace 25Reclutas en 3 minutos y pico.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 nov, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias por informarme de lo que ya se, pero sigo diciendo que el cuartel es muy lento,y las aventuras cada vez necesitan mas unidades.es mi opinion y ahora voy a dar una posible solucion para que veas que solo kiero ayudar a que el juego sea mejor.que vendan aceleradores en el mercado de gremio,y que no sean muy caros

  4. #4
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    rompido lo que propones ya esta en curso... salió como segunda votación popular el mr. myers que cuadruplica la producción del cuartel durante 1 hora. Más lo que implementen en el evento de hallowen, que también viene ese mismo potenciador pero con calabazas claro, el año pasado eran 20 calabazas. Además este juego es de paciencia... ya sabes porque no hay mucho acelerador ^^

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    02 nov, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias a todos por entrar a dar soluciones a este tema.este juego necesita mas velocidad en el cuartel porque aunque es un juego de paciencia hay dias que se aburre uno por no poder entrar en mas aventuras devido a no tener tropas.por la lentitud del cuartel yo necesito mas para el cuartel,ya sean potenciadores o quele den un poco mas de velocidad.un saludo y gracias por participar.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a lo mejor ademas de necesitar mas velocidad para el cuartel, también necesitas más capacidad de población y necesitas saber minimizar las pérdidas. Algunos jugadores saben hacer varias aventuras cada dia. Echar la culpa de no poder hacerlo solo a la velocidad del cuartel es inútil.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    02 nov, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola isa-bella,yo llevo bastante tiempo con el juego para saber algo de minimizar perdidas de unidades,seguir guias de aventuras y demas.en el enunciado del mensaje que yo pongo en el foro dice que entres y me apoyes por ser el cuartel mu lento,asi que no me ayudas nada !canaya!. yo creo que bastante tenemos con reunir los recursos para crear unidades y seguir creciendo en la isla como para que despues de conseguir los recursos tengamos que esperar una semana a que se hagan las unidades asi que nada de lo que me digas me convencera para no seguir diciendo que el cuartel es mu lento.asi que todos los que piensen lo mismo que sigan entrando aki y dejando sus opiniones,gracias a todos y ati tambien isa por dar tu punto de vista.

  8. #8
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues sube de nivel el cuartel, yo para nada apoyo este post.... va bien como va y para eso han hecho los potenciadores del cuartel... Que después de 1 año y 4 mese en el juego no veo esa necesidad de crear tropas tan rápidamente...

  9. #9
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy con Genoveva en este caso, los nv de los edificios están precisamente para eso, y los potenciadores idem.
    Mañana digo yo que suban la velocidad de los armeros acero que me van muy lentos, pero ojo...que los fundidores también corran porque sino no tendrán recursos, ahhh xd me olvidaba, la mina la minaaaaaa que cuatriplique su producción y velocidad sino la pifiamos con el invento.
    En verdad, tienes recursos suficientes en tu isla para hacer tantas tropas a mayor velocidad? pues sube el nv del cuartel al 5 y usa los potenciadores que ya existen para ese fin, el de que vaya más rápido.
    Un saludo, ...aprovecho para decir que es un juego de paciencia.

  10. #10
    Chausinho
    Dankita no te olvides de las minas de oro que salen caras y los fundidores de oro que son lentos,... y más aun las casas de la moneda que sacan muy pocas monedas por hora,... deberian dar 1000 monedas de oro por hora con la casa a nivel 1...... a que todos me apoyais...... XD

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.