Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: no puedo conectarm

  1. #11
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes

  2. #12
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta situacion ya se esta alargando demasiado tiempo,espero que se me nos compense de alguna manera.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 16
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si, pienso lo mismo, tenia planeado hacer al menos entre 7 y 10 cn al dia.. y con esto ya perdí una media de unos 500 huevos o mas.. si pienso en que estoy en premium y a eso le sumo los huecos de intercambio.. es un bajon! espero como decís que nos bonifiquen las perdidas al menos.. desde la madrugada hasta ahora y aun sigue el problema

  4. #14
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hi liver_pool,

    I understand your frustration for not being able to log in and I will forward your and suggestion to our game developer.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  5. #15
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde mi modesta opinion,es del todo impropio de una empresa del calibre de uplay que pasen estas cosas,lamentablemente seguimos sufriendo su incompetencia.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 16
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    y si.. uno se siente frustrado, pero no podemos hacer nada.. solo esperar a que lo resuelvan y en su defecto que bonifiquen a los jugadores que tuvieron este problema en medio del evento.. por que si fuera un día cualquiera bueno.. con unos potenciadores extra o algo mas lo resolvemos, pero en el caso del evento cada hora y día perdido trae mayores problemas a la hora del final del evento y las recompensas.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Supongo que tendrán la celeridad y buenas maneras de la que hicieron gala el día del famoso almacén mejorado y nos repondrán pérdidas a todos los que tenemos problemas de login.

  8. #18
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes


    Mas disculpas y prometen dar huevos mañana

    Si os sirve de consuelo, estan afectados todos los juegos de ubisoft que necesiten loguear por uplay :/

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 16
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Shimbo Ver Mensaje


    Mas disculpas y prometen dar huevos mañana

    Si os sirve de consuelo, estan afectados todos los juegos de ubisoft que necesiten loguear por uplay :/
    si pero no solo los de Uplay, en mi caso me conecto via la pagina sin entrar a Uplay y me sucede lo mismo, calculo que de todas formas nos compensaran a los afectados, otra cosa no podemos hacer.. solo esperar a que lo resuelvan, gracias a todos los que postearon la info de lo que sucede!

  10. #20
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ojotestigo22 te entiendo perfectamente lo que estas pasando, yo he estado 3 dias sin poder conectar y para colmo asistencia no solo no me daba solucion, sino que me cerraba los tiquets porque no tenian ni idea de lo que me ocurre, porque me sigue ocurriendo, suerte que di con la opcion de poder cambiar el correo en la cuenta uplay y asi puedo entrar al juego, sino tendria que haberme despedido del juego para siempre, porque empezar de nuevo como que no.

    Se que toda informacion que recibais es poca, espero que le busquen solucion rapida, que da mucho corage no poder entrar y mas si hay un evento en marcha.

    Mucho animo¡¡

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.