Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gatos Negros

  1. #1
    Avatar de jesusvl
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Gatos Negros; Presentación y Reclutamiento

    TIENES LO QUE HAY QUE TENER

    Si eres un buen jugador, hábil y competitivo, Gatos Negros es tu Gremio. No en vano llevamos más de un año formando parte del TOP de Settlers.

    Si crees que tienes lo que hay que tener para pertenecer, al sin duda, mejor gremio, ¡te esperamos!

    Consulta los requisitos específicos del gremio, y los conceptos básicos de Settlers Online. Si encajas con ello, no dudes en solicitar unirte a Gatos Negros.

    Solo se necesita:
    • Ganas de Pasarlo Bien.
    • Hacer las Misiones de Gremio.
    • Colaborar con tus Nuevos Compañeros.
    • NO Cobramos Cuotas por Ingresar, Solo te Pedimos Participación Activa, y lo Mas Importante; Integrarte al Grupo.

    Participa en las Rifas y Concursos internos, Crece con Nosotros y lo Mejor; Divertirse Jugando!

    GatosNegros

    “Siendo pocos, podemos hacer muy poco, juntos, podemos hacer mucho” Hellen Keller.
    Última edición por jesusvl; 23/11/2013 a las 22:28

  2. #2
    Avatar de BUENASUERTE
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Os animamos a que te vengas a nuestro gremio, siempre que cumplas con los requisitos de entrada, ¡no te arrepentiras!!!!

  3. #3
    Avatar de Gatit
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me ha compensado con creces pagar 400 monedas para ser parte de este gremio. Tener compañeros de juego, esa es la clave para ir creciendo y no abandonarlo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sabes que son amigos virtuales los del Gremio pero cuando los tratas te das cuenta k son amigos verdaderos para lo que necesites dentro y fuera del grupo son todos especiales se los recomiendo .

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    animo a todos a unirse al gremio, no se arrepentiran aparte de ayudarnos e ir creciendo dia a dia ,nos lo pasamos de muerte y nos echamos mas de unas risas. yo personalmente doy las gracias a todos mis compañeros por aceptarme y en especial a momo ke fue el ke me invito y me abrio las puertas de este gremio lleno de buena gente y mejores amigos.

  6. #6
    Avatar de jesusvl
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estamos Buscando Nuevos Integrantes, La entrada al gremio es gratuita.

  7. #7
    Avatar de jesusvl
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si tienes un gremio compuesto entre 10 y 20 jugadores activos, y quieren fusionar para mejorar las recompensas de las Misiones de Gremio al mismo tiempo que conseguir mas actividad y ayuda, estamos abiertos a negociar.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.